sábado, 13 de febrero de 2010

Pedidos conjuntos

Estoy pensando en meterme en un par de pedidos organizados por otras personas para pedir un par de complementos, pero no estoy del todo convencida.
No es que me inquiete dejarle mi dinero a otra persona para que pida por mí y esperar a que lleguen las cosas a mi casa en buen estado, sino más bien que cuando me meto en un pedido conjunto me da la sensación de que no me estoy ahorrando dinero teniendo que pagar mi parte de los gastos internacionales más los gastos nacionales de casa de quien recibe el pedido hasta la mía, el sobre o embalaje que sea y que además si es un pedido un poco grande puede tardar más en llegar y no sé si me compensaría ese retraso por ahorrarme un poco de pasta.
Además de que si el pedido cae en aduanas toca pagar parte del rescate, cosa que tiene más probabilidades de suceder si es un pedido grande que si son 2 pelucas y punto.
Así que no se qué hacer. Me gustarían un par de pelucas de Leeke pero tal vez debería esperarme y pedir la cabeza de Mabel a la vez y pagarlo yo todo, o meterme en un pedido para las pelucas ahora y luego en otro para la cabeza.
Tengo que hacer cuentas y pensarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario