miércoles, 3 de febrero de 2010

El pedido a Custom House, 2ª parte

Desde luego que es para matarme. Ya he hecho el pedido a Custom House y antes de arrepentirme me he ido a paypal y lo he pagado. Aún no me arrepiento, pero creo que es porque todavía estoy flipando.

He pedido el Little Junior Icarus.

He pedido la cabeza de Rania de regalo con el cuerpo más barato.

He pedido la Bisou Pepe con la cabeza de regalo de Coco (que parece élfica en la web, ya veremos luego si está elficada o no)

He pedido un Junior Yeonu para descuerparlo e hibridar con Mabel de Leeke

Y aquí ha venido el patinazoooooo

No me había molestado en mirar las cabezas de regalo de los Junior porque yo solo quería un cuerpo y la cabeza me traía sin cuidado, pero al tener que elegir una me puse a mirar detenidamente las opciones y me encontré con esta carita



Que veo muuuuy parecida a esta otra carita en versión niña



Son la MSD Junior Spia y la SD Ai Choa, molde que siempre me ha llamado mucho la atención a pesar de ser SD.

Se dice que la carne es débil y anda que no tengo yo carne en mi cuerpo serrano. He pedido la cabecita de Spia de regalo y he añadido al carro un cuerpo para ella.

No paro de decirme que la muñeca entera me valdrá 110$, que es muy mona y que tengo el personaje de Miho (renombrado a Heiko) para ella, con kimono, peluca y katana ya en casa y todo (aunque no fuera intencionado para hacer este personaje, pero todo ha venido rodado) y que es una cara muy peculiar por lo tanto no habrán muchos que la elijan como cabeza de regalo y que era la única manera de conseguirla, que luego me arrepentiría sobre todo ahora que Custom House ha dicho que "normalizará los precios" (sospecho que se referirá a que los dejará rebajados permanentemente)

Me he dicho todo eso que se dice cuando quieres autoconvencerte de algo y no es que me arrepienta de haberla cogido, es que aún lo flipo, llevo MESES tratando de decidir los miembros de mi familia, dándole vueltas una y otra vez a los mismos moldes y de vez en cuando atreviéndome a considerar otros y de repente de un plumazo tendré al Icarus, la Rania, la Bisou Pepe, el Yeonu encabezado con Mabel y la Spia.

Que son 5!!!!

Y lo peor de todo es que aún estoy considerando la idea del Iván chica y los hermanos de Belial!

Que ya tengo 12 en casa! (+ un gato) Y ahora 5 en camino!

No, si cuando dije que llegaría tranquilamente a 20 resulta que no andaba demasiado desencaminada.

Qué malo es el consumismo de resina.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario