viernes, 5 de febrero de 2010

El pedido a Custom House, 3ª parte

Estoy bastante emocionada con el dichoso pedido y es bastante sorprendente el motivo de mi excitación, pues no es el tan ansiado Icarus, tampoco la pequeña adorable Bisou, sino la decidida-a-última-hora Spia!

En serio, no hace ni dos días que la he pedido y ya me estoy pateando todas las webs buscando una peluca que le quede mejor que la que tengo en casa (quiero que tenga más pelo y más largo) y unos ojos negros que me convenzan.

La ropa, aunque de momento tiene (un kimono que compré cuando decidí vestir a Daigoro con hakama), ya estoy mirando de ampliarle el guardarropa, y las sandalias que quiero las tengo fichadas fichadísimas.

Parece mentira que la dichosa cría vaya a tardar un montón de meses en llegar, tengo ganas de comprarle un montón de cosas ya mismo!

Incluso esta mañana he hecho una cutre simulación del aspecto que me gustaría para ella con el Photoshop, que para quien no sepa lo mal que se me da ya tiene una prueba gráfica, jejeje



Desde luego mira que queda cutre, y mucho más con ese maquillaje de muerta que lleva la niña, pero más o menos voy perfilando el oh-tan-original-personaje que quiero que sea.

Al principio había pensado en un maquillaje de Geisha para ella, la cara y el cuello muuuuy blancos pero notándose que no es blanco de la resina sino añadido encima, los labios muy rojos y pintados más pequeños que los reales (dejando los extremos en blanco) y las cejas como pintadas con tinta china, más o menos parecido a éste


(Imagen extraída de Google Imagenes)

Pero me lo he repensado y creo que es mejor que lleve un maquillaje no tan marcado porque luego podrá cambiar de registro cuando no esté "trabajando". Puede que vista con un estilo más deportivo pero con una peluca corta de color más llamativo como azul eléctrico, morado o amarillo pollito.

En cuanto a personalidad me la imagino un poco basta, nada sensible, fuerte y con mucho genio, pero con muy buen sentido del humor cuando está de buenas. Una buena confidente para Circe, que la pobre se tiene que conformar con la alegría de la huerta que es Galatea y no congenian demasiado.

En resumen, que estoy deseando que llegue! Espero que en lo que me queda de espera no me aburra o me agobie o empiece a pensar que no va a encajar en la familia, porque estimo unos 6 mesecitos y anda que no pueden pasar cosas en medio año.

Por suerte podré entretenerme mientras espero buscando cosicas para el Icarus, la Renia y la Bisou.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario