jueves, 11 de febrero de 2010

Muchas cosas por hacer...

... y tan poco tiempo para hacerlas.

Esto de no ser millonaria es un asco, tener que trabajar para ganarse el pan es peor aún. Que me digan a mí que el trabajo dignifica, yo no me siento nada digna cuando no tengo tiempo para nada!

A parte de las miles de cosas que se quedan en el tintero en el mundo no-muñequil, dentro del espacio de la resina queda otro montón de cosas por hacer:

- Limpiar, tensar, tatuar y buscar una peluca decente que customizar para Nagendra. Al pobre lo tengo de lo más abandonado y lo máximo que pude hacer un par de semanas atrás fue su puntito hindú en la frente, que apenas y se aprecia a simple vista pero que no quiero tampoco dejar muy chillón. Un día de estos debería ponerme también seriamente a mirar qué vestuario va a llevar, que me lleva más de un año vestido solo con unos pantalones y no son maneras de que esté todo un señor serpiente. Quería también cambiarle el cuerpo por uno de AOD, pero viendo que este me lo tendría que comer con patatas casi que me quedo como estoy y no le damos más vueltas.

- También queda pendiente pendientísimo el remaquillaje de Bastián, que el pobre sigue con peluca negra y cejas grises, da una pena! y hay que arreglar esa peluca que esa pinta de emo en esta casa no pega.

- Otra cosa pendiente sería ocuparme de Tristan, sigue con unas gafas cutronas y con la primera ropa que le puse. Necesita su traje y su gafitas doradas, sus zapatitos marrones y su reloj de bolsillo. Y desde luego necesito ponerme a buscar todo eso de una vez.

- La gemela rescatada de Tita está en casa, también debería hacerle una sesión de limpieza y remaquillado y encargar peluca, zapatos y vestido para ella. Esta me da un poco más de pereza porque realmente no es mía, la tengo de acogida temporalmente.

- Suri necesita solucionar el tema de su peluca. De su vestido y zapatos me estaba ocupando, pero ha habido un problema con el pedido y no sé si me lo anularán por no haberlo pagado o si me lo mandarán gratis porque aparece cobrado. Imagino que no tendré tanta suerte de ahorrarme ese dinerillo. También necesita que le encuentre unos ganchos para las manos y que la retense en condiciones una vez tenga esos ganchos. Del maquillaje mejor no hablamos.

- Remaquillado de Akai. También me gustaría comprarle un trajecito monísimo que encontré para él, pero me temo que se quedará para más adelante porque no podría llevarlo con sus deportivas y añadir zapatos al conjunto sale por un pico.

De momento esto sería lo más urgente. Por supuesto todos necesitan algo, pero las cosas se van haciendo despacito y con buena letra y quiero mínimo que todos tengan al menos lo básico (maquillaje, un conjunto de ropa de su estilo, peluca decente, zapatos si se tercia) antes de que lleguen los nuevos de Custom House.

Por fortuna tardarán de 4 a 6 meses, creo que tengo tiempo de arreglarlo todo ^_^ Aunque debería ponerme YA con algunas cosas porque a los nuevos también habrá que equiparlos y serán nada menos que 5 a la vez para vestir, maquillar, empelucar y enzapatear.

Por suerte un par de cosas ya las tengo (kimono para Heiko, peluca para Tisbe si es de su talla, ropita y peluca para la Bisou sin nombre si es que le valen) pero el resto desde luego no y faltan también un montón de detalles respecto a sus historias y personalidad y hasta a veces el nombre.

Nada, que voy a tener unos meses muy ocupados, me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario