viernes, 29 de enero de 2010

Está decidido!

Si es que hay cosas que deberían quedarme claras y son tan torpe que tardo en verlas. Si cada vez que Custom House saca uno de sus eventos y me retuerzo las manos preguntándome si debería pedirme de una vez al Icarus... por mucho que a última hora decida que no es tontería seguir postergándolo porque lo quiero en casa y de alguna manera sé que vendrá tarde o temprano.

Así pues, qué tal ahora?

Custom House ha vuelto a hacer de las suyas, 60% de descuento en su línea de Little Junior, cabeza descatalogada de regalo y posibilidad de coger un cuerpo suelto para esa cabeza (normalmente cuerpos sueltos no venden). Todo lo cual sale así: Icarus solo 129$ + cabeza de regalo + cuerpo para la cabeza 100$ + gastos de envío 38$ = voy a comprármelo.

La cabeza de regalo elegida es la Rania y la escojo con cuerpo con un dobe propósito: primero encarnar tal vez al personaje que era para la Minoru o si no me convence poner la cabeza a la venta y tratar de hacer encajar el cuerpo con la cabeza de Green Senny de Latidoll. Había que elegir entre lijar cuello o ensanchar el agujero de la cabeza, pero eso ya lo vería más tarde.

Y esta vez en serio, estoy tan convencida de hacer este pedido que voy a hacerlo YA para no echarme atrás más tarde, como siempre me pasa.

Es un poco echarlo a suertes, Custom House no tiene buena fama de un tiempo a esta parte pero he estado vigilando el mercadillo de los foros y nadie vende un Icarus porque nadie se ha comprado uno. No parece ser un molde popular y no se yo si arriesgarme a no poder tenerlo nunca solo porque me da miedito la casa.

Eso sí, antes de hacer el pago preguntaré el tiempo de entrega y les haré saber que echaré para atrás el pago desde paypal antes de que expire el tiempo, a ver si así se dan brío o qué.

Por cierto, los nombre de los niños serían para Galen para el chico y Tisbe para la chica. Espero que salga bien la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario