miércoles, 6 de enero de 2010

Fantasia one more time

Soy pesada por naturaleza y no desisto fácilmente. Si me ha gustado la Fantasia agotaré todas las posibilidades antes de darme por vencisa. Por ese motivo puse un par de post de ayuda por ahí para ver si alguien podía ayudarme a encontrar una y mira por donde me han dado la dirección de un dealer que al parecer puede tenerla.

Pues no he tardado nada en hacer el pedido. Estoy a la espera de que me confirmen si es posible y no quiero hacerme muchas ilusiones no vaya a pasar como con esa tienda de ebay que decía que la tenía y no era cierto (me huelo algo parecido, pero bueno)

En caso de que no la tengan... bueno, ya lo pensaré entonces. Tengo en la lista de pendientes un montón de moldes y cada vez tengo una preferencia y cada uno con un personaje distinto (por eso es más difícil, creo yo) y en serio quiero ponerme un tope y no pasar de ahi.

Por cierto, feliz año nuevo!

PD. cruzo los dedos, puede que mañana llegue el Lev como regalo de Reyes con restrasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario