viernes, 22 de enero de 2010

Soy pesadaaaa....

... y lo reconozcoooooo, pero me estoy comiendo la cabeza para descartar moldes y quedarme con los que reamente me gustan que como siempre son demasiados. Ya he decidido que ni el Ciel de Angelheim, ni la Flowne de DIM, ni la Lily. C de Souldoll, ni nada de Fairyland se viene para casa, ni tampoco ninguna Unoa, algo es algo!

Ahora la cosa se ha quedado entre los hermanos de Belial... sí, los dos, Zagan (Hoo de DOD) y Eligos (Tender Too de DOD) y la posible Venetia (Ivan de DOD chica) que sería la sibila del grupo, aquella que hace mil años iba a ser la faceplate de la Unoa Lusis pero que al final no fue. Así que podría hacer un megapedido a DOD o... esperarme a que Custom House haga de las suyas y traerme por fin al Icarus y pedir la Green Senny a Latidoll (a pesar del cuerpo)

También barajo la posibilidad de traérmelos a todos, pero no quiero considerarla mucho, porque resulta que han puesto a la venta la Ping de Jaime Doll y me tienta muchooo, sobre todo porque Jaime Doll tiene un sistema de ventas que no comprendo y cada vez que entro a mirar lo tienen todo fuera de stock. Recordemos que la Ping (durmiente) es otra de mis espinitas y picaaaa.

Peeero si sumamos todo este carro de resina serían 6 más para la saca, sumado a los 12 que ya tengo y al gato que me empeño en no contar no me hace falta sacarme los calcetines para deducir que paso de 15. Sería taaaaan fácil redondear en 20! Si es que no tengo voluntad, ains!

Cambiando de tema, he entrado en un pedido conjunto para un Crimson Fer de Dollheart para MSD, vestido bonito donde los haya y que llevo un tiempo arrepintiéndome de no haber comprado. Cuando salió el primer Fer para MSD lo compré corriendo porque no pensaba que fuesen a hacer más ediciones y aunque el mío, un Dark Violet, era precioso no me terminaba de convencer para Circe, demasiado oscuro para ella cuando quería algo más llamativo. Lo vendí con la esperanza de conseguir alguno de otro color que me cuadrase más, pero daba por echo que no sería el rojo porque nunca he visto ninguno por los mercadillos. Ahora que tengo la oportunidad de tenerlo no pienso dejarlo escapar! Y de paso y por pedir que no quede me encantaría uno color calabaza para Galatea, o al menos amarillo, pero eso sí que será imposible de conseguir.

Por cierto que le he cambiado radicalmente el estilo a Bastián. Le he plantado ropa de Belial y ahora parece un adolescente demasiado larguirucho y delgado con un pelo imposible y actitud de "me la pela". O sea, que me encanta! El maquillaje sigue siendo un horror, pero es que no se lo he cambiado por falta de tiempo, aunque tengo que reconocer que resulta menos cutre con ropa normal y no la ropa un tanto payasil que me llevaba. Ahora se integra con sus compañeros, que son un grupito monocrómico y sosainas, jejejeje. Galatea le ha robado la casaca y está más extravagante que nunca (lo que es bueno para el personaje!) A ver si me pongo un día de estos y les hago fotos, que Gala y Tita tienen sus pelos nuevos y a Bastián habrá que enseñarlo un poquillo aún con las pintas que me lleva, jejeje.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario