viernes, 22 de enero de 2010

Nuevos looks parte 2

A Tita la nueva peluca le sienta de maravilla, aunque siempre de la impresión de estar despeinada. A pesar de que mientras le hacía fotos la veía tristona ha salido mejor de lo que esperaba, aunque las pequitas no se aprecian bien V_V
Por cierto, para quien no lo sepa, Tita tiene una gemela en casa de una amiga mía, de echo Tita vino a casa a raíz de regalarle a mi amiga la otra. Resulta que ella la tiene de lo más abandonada, que yo sepa lleva MESES abandonada en una estantería en una habitación que usa de trastero. Voy a intentar rescatarla de allí porque me da pena que la tenga abandonada. Le daré amparo en mi casa hasta que mi amiga la quiera de vuelta o tenga ilusión por ella. Veremos si accede a dejármela!







Y ahora el pobre Bastián. Y digo pobre porque da mucha penica, lo tengo de lo más penco XDDD Me río porque me tiré mucho rato intentando hacerle un maquillaje un poco extravagante, con tonos azules y grises en los párpados y tratando de que las cejas quedasen de un color aproximado a la peluca que traía de regalo (alias el horror andante) y luego no sé si al hecharle MSC quedó todo fatal de la muerte, los colores de los párpados como si no los hubiera puesto y el gris de las cejas casi que tampoco, se ven como unos trazos blancos de lo más raros!
Y encima me dí cuenta de que la ropa que traía no me gustaba nada, así que Galatea le robó la casaca y Nagendra los pantalones y el pobre se tuvo que buscar la vida en el armario de Belial. La peluca que llegó de Luts no es fea, pero es complicadísima de manejar sin productos químicos de por medio, y por si no se aprecia en las fotos diré que es peluchosa y con un laaargo mechón de fibra que sale de la nuca. Rara de cojones, pero no me disgusta.
Eso sí, el niño ha quedado de lo más piltrafilla, le tengo que apañar pero bien antes de volver a osar hacerle fotos, pero me daba penica tenerlo ahí abandonao, así os podéis reír un rato.



Y nada más por hoy, gracias por mirar! (y en su caso, leer, aunque comprendo que no lo hagáis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario