sábado, 9 de enero de 2010

Espinitas

Tengo varias espinitas clavadas, moldes que quiero y que no puedo o debo tener, pero que me tientan de vez en cuando y fastidian mis ideas. Si normalmente ya soy indecisa sobre qué molde comprar, cuando pienso en mis espinitas se me tambalea el mundo entero.

El primero y más importante sin duda es el Little Junior Icarus de Custom House. Es un molde difícil de vestir, mide 35 cm y tiene el pie más grande que un YO-SD y más pequeño que un MSD. Esto no sería tan problemático en un principio si no fuese porque la casa a la que pertenece lleva una racha larga de portarse fatal con sus clientes, enviando muñecos defectuosos, tardando más de 6 meses y dejando de meter cosas en los paquetes. Es una casa que se ha vuelto bastante problemática en este año y es una pena porque tiene moldes preciosos (mi Tita es de ahí, de antes de que empezasen a desbarrar) y el que más el Icarus, que de vez en cuando me llama con su canto de sirena y sus flipantes eventos (han llegado a ofertar 2x1 como en Carrefour)

Otra espinita es la Ping de J'aime Doll, que siempre está fuera de stock y cuando está en stock me entra la duda perrera. Quiero un molde de menos de 20 cm y quiero un molde durmiente y en esta chiquilla se convinan los dos elementos (mide 18 cm) pero nunca está disponible.

La tercera espinita vendría a ser la Ani de Luts (que tuve y vendí porque era demasiado cabezona) y su molde gemelo versión yo-sd, Senny de Latidoll. Me encanta su carita y estaría muy bien coger la Senny si no fuese por dos detallitos importantes: el cuerpo de Lati es un horror y la cabeza no parece cuadrar con ningún otro cuerpo por las proporciones que tiene, de 30 cm. si no fuese por eso haría tiempo que estaría en casa.

Y una de las últimas frandes espinitas vendrían a ser los gemelos Minoru, que me encantan pero que por algún motivo que no comprendo siempre me resisto a comprar, incluso cuando ya están en el carro de la compra y todo.

Todo se reduce a unas pocas cositas de nada: quiero una chica, quiero a Eligos, quiero una tiny, quiero un molde durmiente y quiero quitarme mis espinitas.

He pensado que podría resolver unas cuantas de mis espinitas a la vez, podría comprar el Icarus y hacerlo pasar por Eligos (aunque no se parece para nada a Belial para ser su hermano) comprarme la Senny que sería la chica aunque el cuerpo no me guste nada y la Ping cuando la repongan un día de éstos para ser la tiny durmiente. Me quedaría solo la espinita de los Minoru, pero tres de cuatro están bien, no?

Pero no creo que al final lo lleve a cabo. Me gusta un Eligos maduro para poder meterse con Nagendra. Me gustaría una chica lo suficientemente mayor para poder hablar con Circe y me gustaría también una Tiny despierta para darle más juego a la historia, lo que boraría entonces la Tiny dormida o debería comprar las 2 cabezas con los 2 maquillajes para que pareciesen la misma.

Ni idea de lo que voy a hacer.

Por cierto, la Fantasia no la tenían. Mi gozo en un pozo, me quedo sin ella. De ahí todo este absurdo planteamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario