jueves, 31 de diciembre de 2009

Último desvarío del año

Cuando aún no decido qué hacer con el Ciel ya estoy pensando en traerme a casa al Eligos original, el que debería haber sido, ese Tender Too que al último momento cambié por un Too para que no se pareciese tanto a Belial y que trastocó de mala manera todo el personaje.

El Ciel es guapísimo y me gusta, pero no se me ocurre ningún personaje para él que no sea enresinar a Eligos, el problema está en que Eligos creo que solo podría ser un Tender Too y que todo lo demás no funcionaría, aunque me estoy pensando lo de incluírle las patitas de cabra como su parte demoníaca y ponerle ojitos sin pupila, de esos que dan mal rollito. Coñe, que es un demonio, no?

Y si por ese lado está cruda la cosa cuando pienso en el último miembro de la familia es más espinoso aún, la chicaaaaa. Tengo varias opciones:

- La primera es la Lily C. de Souldoll que vendría a ser una Miho reconvertida, pero como no está demasiado definida me hace dudar bastante.

- La segunda sería la Flowne de DIM que personificaría a la nueva Dido (que quería que fuese la Fantasia pero está descatalogada), pero tampoco termina de convencerme (aunque igual con las patas de fauno...)

- Luego está el Ivan de DOD chica, que siempre me ha apetecido pero temo que me canse de que tenga esa cara de drogada todo el día.

- Y por último está un Too chica, lo que sería quizás la mejor opción si pidiese el Tender Too y la Bee-A en el pack que vende DOD y comprase la cabeza de Too aparte. No solo tendría el Tender Too como Eligos, sino que tendría en la Too una gemelilla y además demoníaca, a la que también podría ponerle las patas de fauno y los ojos de mal rollo y podría vestir con la ropa extravagante de Circe.

Sip, seguramente me decida por ésta última opción. El Too siempre me ha gustado, el Tender Too siempre lo he querido y los gemelos siempre me han atraído mucho.

En un principio quería los Woosoo pero los cuerpos de Fairyland me siguen gustando más bien poco y no me apetece pedirles cuerpos ni de Dollzone ni de Souldoll ni tampoco hacer un split con nadie para conseguir las cabezas.

La Unoa, pese a que es muy bonita, sigue siendo tan cara que no me compensa gastarme ese dinero en un solo muñeco.

Supongo que finalemente serán los Too y no me disgusta para nada la idea. Y con ellos cerraría la familia definitivamente, que aunque parezca mentira ya tengo ganas de ocuparme solo de complementos y dejar de desear tener más moldes y personajes.

Y por cierto hablando de moldes, mi Lev de Souldoll está por fin en camino! Espero que llegue para antes de Reyes, así podría decir que se trata de mi propio autoregalo!

Supongo que ahora debería expresar mis deseos para el año que viene y todas esas cosas. Sip, tal vez debería hacerlo, aunque solo sea resinilmente que de eso trata este blog.

Bueno, pues deseo que mis resinos no caigan en aduanas, vengan en buen estado y pueda atenderlos a todos por igual, que hay alguno al que estoy dejando un poco más de lado que a los demás. Espero conseguirles la ropita adecuada y zapatos de su talla y estar muy orgullosa de todos y cada uno de ellos. Y sobre todo, no pasar de 15! y no tener rallazos con ninguno al punto de plantearme venderlos. Me gustaría seguir en el hobby mucho tiempo y seguir teniendo la ilusión con la que desenvolví a Belial el primer día.

Creo que ya es bastante, no?

Besos mil y feliz año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario