domingo, 10 de enero de 2010

Histórico familiar del Cubil

Hace poco perdí toda la información que tenía en el ordenador. Hoy me ha dado por hacer una foto de familia de mis chicos y me he dado cuenta de que las había perdido todas, así que me he puesto a buscarlas y me ha entrado la nostalgia. Mucho ha cambiado mi familia desde aquel día en que me dí cuenta que un solo muñeco no era bastante y me gustaría tenerlo recopilado para, en caso necesario, poder volver a tenerlo relativamente rápido.

Belial llegó en Junio del 2007. Pasó un tiempo hasta que me dí cuenta de que le vendria bien tener compañía femenina, así que encargué una Sprite de Bobobie que llegó sobre octubre-Noviembre del 2007



Sin embargo no llegó a cuajar y la que iba a ser Circe se quedó sin nombre y después de 15 días en casa fue vendida. Esta Sprite ha acabado por el foro de nuevo, es Calíope de Asura si no me equivoco (quien la tiene preciosa, debo añadir)

Mientras buscaba alguna otra candidata a venir a casa se cruzó en mi camino una cosa mona que me ha dado un montón de quebraderos de cabeza pero que aún sabiendo lo que me haría sufrir para customizarlo me hubiera terminado comprando igual. Ganima, un Jodie de Cherishdoll, llegó a casa por puro impulso, ni quiera había pensado en tener un pequeño en la familia y por aquel entonces estaba empecinada en plantarme en 2.
Diciembre 2007


Después de un pedido problemático por culpa de paypal llegó a casa Circe, una Twin-B de DOD a principios del 2009. Lamentablemente no he encontrado ninguna foto de familia con Belial y Ganima, así que habrá que pasar directamente a cuando comprendí que quería a más de 3 en casa. Un precioso Ani boy de Luts se convirtió en el primer Tristan.
Octubre 2008



Poco después y gracias a un par de ofertas bien aprovechadas hubo tres adiciones a la familia, Tita un Sunny de Custom House, el primer Daigoro, un Megi de Dollzone y el deseadísimo Nagendra, un precioso Mo Tan de Dollzone. Lamentablemente Tristan se marchó porque no terminaba de encajar en la familia y la familia quedó así hacia Diciembre 2008-Enero 2009


2 nuevos añadidos hacia Mayo del 2009, Akai, una Sweet Marigold de DIM rescatada de ebay y reconvertida en chico y Eligos, un Too de DOD.

Para Junio del 2009 Galatea (MF Soo Dark Elf de Fairyland) consiguió por fin su cuerpo (asunto pendiente desde Agosto del 2008) y Eligos se preparaba para decirnos adiós.



En Julio del 2009 y casi por accidente llegó la segunda versión de Tristan, un Pado de Dollmore que nada tenía que ver con el Ani de la versión anterior. También hay que añadir que teníamos mascota, Munin, un gatito Wong de Camelia Dynasty.


Llevo medio año sin hacer ninguna fotografía familiar, tal vez porque las odio y las amo a la vez.
Las odio porque cada cual me sale mirando a un sitio, el que no sale quemado sale oscuro y es imposible que todos queden bien, además de la cantidad de veces que disparo para que solo pueda medio rescatar una imagen que no ha quedado borrosa/quemada/descentrada o etc.

Las amo porque me gusta tener constancia de la evolución de la familia, lo mucho que han cambiado (para bien o para mal) y cómo quedan unos con otros (algunos de pena, lo sé), y debo reconocer que mucho se ha movido en la familia en éstos últimos 6 meses.

Desde la última foto a ésta han pasado muchas cosas, por ejemplo, Darigoro dejó de ser un Megi para convertirse en un Elden de Souldoll, Devin (MF Shiwoo Elf Fairyland) se ha unido a la familia después de estar como cabeza rodante en el mercadillo al menos un par de veces. Suri (Sweet Leisha de DIM) llegó para sustituir a Tita pero me arrepentí. Y hace un par de días celebramos la llegada del más extraño de todos, el idiota de Bastián, un Lev "The Fool" de Souldoll.
Foto mala, malísima para conmemorar a los miembros del Cubil, Enero del 2010


Tienen mucho que cambiar, que evolucionar y hasta que customizar estos niños para que esté medianamente satisfecha, pero a día de hoy los miro y me encuentro estúpidamente orgullosa de tenerlos a todos y cada uno de ellos. Hay quien pensará "¿sentirse orgullosa de ESO?" pero es que para mí son muy especiales. Incluso los que se fueron siguen siendo especiales.

Tal vez estoy siendo tontamente sentimental porque estoy en la recta final de la familia. Quiero que sea perfecta (para mí) y estoy segura de que tengo los moldes perfectos (para mí) Ahora solo me hace falta trabajarlos.

Muchísimas gracias por prestarme atención y siento mucho este coñazo de post!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario