sábado, 16 de enero de 2010

Dudas dudosas

Después de esperar con tanta ilusión a Bastián resulta que ahora no me hago con él. No entiendo muy bien qué es lo que falla, si la ropa de fantasía, si que tiene la carita pequeña o si es que aún no está customizado como debería.
Me tiene que llegar una peluca peluchosa negra de Luts para él (y un par mohair para Tita y Gala) que compré casi por probar, porque realmente no tengo ni idea de qué puede quedarle bien ya que ningún estilo dle peluca de la casa le acierta.
Y por supuesto tengo que cambiarle el maquillaje, que cuando lo hice me quedó fatal y además creo que me equivoqué de medio a medio con él, para empezar los labios no deberían estar tan marcados y los ojos tendrían que tener más presencia.
No sé, no estoy del todo contenta con él. Empezaré por borrarle el make y probarle otra ropa a ver si es eso lo que falla, puede que tanto colorido entre mis niños oscuros sea lo que me esté rallando, jejeje.

3 comentarios:

  1. Hola, por fin me decido a comentar...soy Sanumi de BJDoll ^^ (postee en la galeria de llegada de tu nene) y la verdad es que sigo desde hace tiempo tu blog porque como ya dije me encantan tus kekos, y ademas me gustan las entradas que escribes clarop

    Leyendo este ultimo post, he de decir que al parecer el Lev gana muchisimo con un maqui adecuado, en DoA han llegado dos Levs con maqui default (que no se si habras visto)y es como... omg estan mejor que en la tienda incluso *w*

    Cuando vi a tu nene sin maqui me parecio muy mono pero aun asi me inquiete un poco por si el maquillaje que voy a ponerle no le queda bien o algo, y luego al ver a estos dos en el doa me ha vuelto toda la ilusion.Es un molde que queda precioso si sabes como sacarle partido creo yo ^^

    (...aunque aun no lo he visto en persona por desgracia, me guio por las fotos y eso, tiempo al tiempo y espero que pronto)

    El caso es que...¡no te desanimes mujer! tu ve probando maquillajes y peluquitas y seguro que al final queda guachi pistachi, y si es por las ropas siempre las puedes vender si no encajan bien del todo

    Ay menudo rollo tonto he soltado... era para que supieses que hay una pesada mas que sigue tu blog y tal (valenciana tambien por cierto, a ver si nos vemos algun dia en alguna kedada =D!)

    Bueno perdona por toda la tonteria, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mio, no estoy acostumbrada a comentar en blogs y no sabia que quedaba todo tan separado...lo siento >_<

    ResponderEliminar
  3. Anda, tengo comentarios! Menuda sorpresa, nunca llegué a pensar de verdad que alguien me leía (yo no lo haría, con lo rollera que soy!) así que mucho menos esperaba un comentario, por eso he tardado tanto en verlo.
    Muchas gracias por los ánimos con el Lev, he visto los que mencionas y la verdad es que me arrepiento un poco de no haberlo pedido maquillado, pero en su momento no me convenció del todo el maquillaje de la página.
    Por ahora le he cambiado de ropa y le he puesto una más normal y ya estoy más convencida con él, creo que lo que me descolocaba era tanto colorido en su atuendo y lo difícil que es que con tanto colorido pegue alguna peluca que no sea la de las fotos de la casa.
    La ropa de momento no la vendo, el traje es demasiado mono y está demasiado bien hecho para que quiera librarme de él. No descarto hacerlo más adelanta, pero por ahora no.
    Yo no soy mucho de kedadas, pero alguna vez tendré que ir a alguna para probar, así que espero conocerte ahí.
    Muchísimas gracias por leer y comentar!
    Besoooos

    ResponderEliminar