sábado, 31 de agosto de 2024

Seguimos con las Barbies

Seguía sin convencerme la Barbie rubia, no sé que le encontraba que no me terminaba de apañar con ella y además al tenerla vestida de deporte creaba más separación con las otras dos a las que había puesto más elegantes. Así que de nuevo me fui de compras y encontré tres conjuntitos de ropa que me podían apañar.

Por un lado este que me parecía muy de estética años 60 y me hizo mucha gracia. No las tenía todas conmigo por la mezcla de color rosa y amarillo pero viéndolo puesto veo que fue una buena compra porque queda monísima. 


Y luego había un pack de los que solo me gustaba un vestido pero decidí comprarlo igual.

Una vez en casa me dí cuenta de que este vestido debe ser para curvys, cosa que no aparece indicada en ningún lado del paquete. También me dí cuenta de que esta Barbie es alta, lo que tampoco se decía en su envase. Este tipo de cosas me fastidian mucho porque al final estás comprando cosas sin información y lo ves una vez abierto cuando no puedes devolverlo.

El otro vestido es más mono en persona, aunque parece de madrina de boda de los 80.

Al final esta muñeca me está ganando el corazón, es una chica muy agradecida a la que le queda bien todo y siendo la Barbie más prototípica parece que sirve para todo. Entiendo por qué es el molde más explotado de la compañía. Por ejemplo a Jana no le quedan bien esos conjuntos, desentonan mucho con sus colores, pero a esta le puedes poner cualquier cosa y te la luce. 

Había pensado en hacerle algo como cortarle flequillo o hacerle un corte Bob para personalizarla un poco, pero de momento voy a dejarla así a ver qué juego me va dando.

Estoy buscándole un nombre para integrarla en la colección. En principio la comprá para descabezarla en un futuro, pero creo que si llega el caso me dará pena hacerlo. 

Ya veremos cómo va la cosa.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario