sábado, 17 de agosto de 2024

Mi primera segunda Barbie: Extra 1

 Cuando empecé a meter la cabeza de nuevo en el mundo Barbie lo primero de lo que me dí cuenta esque la idea de recuperar mis muñecas antiguas no estaba mal, pero no quería ir aún por ese camino. Esto podía tratarse de un capricho por estar aburrida en casa y las Barbies antiguas cuestan un dinero y o vienen en una caja cerrada de hace 35 años que cómo vas a abrir ahora o están maltratadas o incompletas. Imagina si me gasto mucho dinero en una muñeca y luego descubro que no es un hobbie que quiero continuar. Por lo mismo descarté cualquier Barbie para coleccionar. Yo quiero una muñeca que manejar, cambiar de ropa, hacerle fotos, usarla para hacer ropa, etc. No quiero nada que tenga wue quedarse en su caja sin tocar. Así que el siguiente paso lógico era mirar lo más nuevo y ver si me gustaba algo. Enseguida me dí cuenta de que podía descartar las muñecas que no estaban articuladas. Tengo muchas BJD y disfruto manejando sus articulaciones, me apetecía ver lo que podían ofrecer las muñecas plásticas en ese aspecto. Acotada la búsqueda me quedaban dos opciones principales que considerar: las Barbie look y las Barbie extra. Las Barbie looks son una línea que me ha gustado mucho. Las muñecas estan muy articuladas, son muy elegantes ya que representa que son modelos, llevan ropa muy básica pero bonita. A mí me llamó la atencion la Barbie look N°20.

El problema de esta muñeca, a parte del precio que me parece caro, esque la ví en persona en El Corte Inglés y me dio la impresión de estar estrábica. He tenido la oportunidad de verla más veces en otras tiendas y sigo viendola estrábica. Supongo que será algo mío, pero me pone nerviosa y descarté comprarla de momento, así que me fui a por mi segunda opción, que no puede estar más alejada de la primera, la Barbie Extra n°1, que es menos articulada, lleva ropa superextravagante, está claramente dirigida a un público más infantil y es mucho más llamativa en general.
Esta Barbie, ademas de ser más barata entró dentro de las promociones del prime day de Amazon y apeoveché la oportunidad volando. Temía que me ocurriese lo mismo que con la pelirroja estrábica, pero por suerte cuando llegó la ví perfecta, preciosa y desde luego ahora quiero mas Barbies.
Lo de la mascota no termino de entenderlo, lleva tacones, gafas de sol y guarda sus huesos en un bolso que no puede sujetar, pero ahí está. Me gustó mucho esta muñeca, la ropa está muy cuidada, los complementos son muy locos, el pelo es maravilloso y la cara es preciosa. Por lo que pude averiguar es el molde al que pueden llamar Karl o Curvy. Es un molde precioso, el maquillaje es muy bonito y creo que he hecho una compra genial. Como me gustó tanto esta Barbie me puse a mirar mas cosas y meterme más en el mundillo, que es más grande de lo que imaginaba y antes de que me diera cuenta compré una segunda Barbie, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión. A esta muñeca la llamo la Barbie Choni Coachella o La Rebe, que va de festival con sus amiguis🤣. Aunque de nombre serio me gustaría llamarla Cory. Ya le crearé historia más adelante. Gracias por leer. Un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario