miércoles, 21 de agosto de 2024

La Barbie sirena y otras compras

 Antes de que se acabasen los prime days de Amazon decidí tirarme a la piscina y comprar mi segunda Barbie. Por qué? pues porque me gustó tanto mi Barbie extra y estaba tan emocionada con ella que quise aprovechar las ofertas y traerle una amiga. Lo primero que pensé fue comprar otra extra. Las miré y remiré pero no me convencía ninguna o más bien la que más me llamaba no estaba rebajada y no tenía mucho sentido comprarla en ese momento sin rebaja. Iba a dejarlo estar cuando vi que había dos moldes que al parecer todo el mundo estaba buscando y eran las nuevas sirenas con molde Odile. La más asiática de pelo morado me gustó bastante, pero la que me enamoró fue la de pelo rosa, Odile sirena de boca abierta. Me lo pensé un poco porque veo que da poco juego una sirena, pero internet está lleno de vídeos donde explican cómo cambiarle el cuerpo por uno articulado y compatibilidades, así que como es una muñeca barata y gracias a la promoción estaba aún más barata pedí dos con la idea de dejar una en caja para o bien venderla más adelante si veo que se revaloriza, cambiarle el pelo y tener una muñeca diferente si veo que me apetece o regalar a quien me parezca. Creo que no ha sido mala idea, y la muñeca es precioooosa.

Me parece preciosísima. Como había varias opciones de cuerpo me he pasado días yendo a jugueterías para ver Barbies de cerca y poder calibrar en persona los tonos. Tengo que decir que he encontrado menos de las que esperaba, ya hay pocas jugueterías y casi todas tienen lo mismo y sobre todo Barbies muy básicas y un poquito cutres, parece que estén destinadas a niños muy pequeños que las van a destrozar y sus padres les comprarán una tras otra con distinto vestido. Me ha costado encontrar ropa suelta, he encontrado poca variedad y alguna no me ha gustado nada. Por suerte en Abacus pude encontrar dos vestidos que me parecieron monos, a 6€ cada uno y como incluían zapatitos decidí comprarlos. Me han sorprendido gratamente, tienen muy buena calidad y puestos en mi Cory quedan preciosísimos. El primero es este que es mi favorito
No le he cortado las trenzas a Cory, solo se las he enrollado alrededor de los moños afro para darle un aspecto más pulido con el vestido, que es precioso y le queda espectacular. El segundo vestido es este que tambien es bonito, pero por alguna razón me gusta menos.
Es bonito, pero para ella me gusta mas el otro. Y la última compra ha sido una tontería muy gorda, pero como valió 1€ decidí traerlo a casa.
Es un flotador de latas de bebida para la piscina en forma de flamenco 🦩. Lo encontré en una tienda Tedi y me hizo mucha gracia, aunque no tengo piscina. Mi idea para mis Barbies es hacerles ropa, ahora mismo no es el momento porque sigo estando mal y de baja, pero cuando esté mejor espero poder ponerme a ello y lo primero sería un bañador para hacerle foros con el flamingo. Busco nombres para mi sirena, que avanzo ya que como sirena me harta, si tuviera la cola articulada pues aún la dejaria tal cual, pero es poco manejable, no se le le puede poner casi ropa así que perderá la cola en breve. Gracias por leer. Un besico 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario