domingo, 25 de agosto de 2024

Jana la exsirena

 Me había comprado la sirena Odile boca cerrada despues de comprobar que podía cambiarle el cuerpo porque, como ya preveía, como sirena me podía resultar engorrosa de manejar y algo aburrida. No tenía previsto hacer nada de momento, pero me enteré de que la juguetería Poly iba a cerrar y fui a ver si había más ropita a buen precio. Ropa no encontré pero sí algunas muñecas rebajadas, no tantas muñecas ni tan rebajadas como sería de esperar, pero aún así compré dos, una para cambiar el cuerpo de la Odile y otra para aprovechar la oferta y tener una Barbie básica clásica con tono de piel básico, en principio por si encontraba una cabeza de una de las que tenía de niña y cambiarle el cuerpo. El caso es que compré la Barbie made to move de cabello castaño con ropa deportiva y la Barbie jugadora de voleibol profesional de la que hablaré después. Aunque me costó un poco quitar las cabecitas aún intentando dilatarlas con agua caliente no resultó especialmente complicado, solo hay que ir con cuidado y además hay muchos tutoriales para aprender a hacerlo y no ir a ciegas. Al final mi sirena tiene un cuerpo articulado, puede vestir ropita y creo que ha ganado mucho con el cambio.

He decidido llamarla Jana, me parece que es un nombre que le pega. Le veo un estilo más pijín que a Cory, le quedan muy bien los rosas, le realzan los colores del maquillaje y el pelo y le dan mucha dulzura. Estoy muy contenta con esta muñeca. Al cuerpo de sirena le planté la cabeza del cuerpo made to move y quedó bastante bien aunque es una sirena un poco sosilla.
No sé que haré con ella, tengo que pensar bien en ello. No sé qué molde es, es una cara bonita, muy natural. Se supone que está haciendo deporte así que es normal que no lleve mucho maquillaje. Nada más llegar le deshice el moñete porque tenía unos pelillos rebeldes y me ponía nerviosa no poder arreglarlos. La que me tiene desconcertada es la rubia. Es molde Millie, y yo no soy experta en Barbies ni mucho menos pero le veo la cara muy grande, muy alargada, o quizas esque Cory y Jana tienen la cara más pequeña.
No sé, no me hago con ella. Le he probado ropilla de mis BJD más pequeños y no le está ninguna. En la tienda estaba tambien el molde Millie en versión deportiva como la otra y tenía el pelo recogido en una coleta alta, no aprecié que de maquillaje se diferenciasen mucho pero me pareció más guapa la otra. Ninguna de las ropas de estas muñecas me gustaban así que escogí llevarme la del voleibol por el simple motivo de que llevaba zapatillas y las otras van descalzas. Ahora me pregunto si realmente se diferenciaban en cuanto a la cara y si debería haber cogido la otra. Como no tengo planes a corto plazo de usarla como cuerpo de otra me frustra un poquillo no sacarle partido, igual podría habérmela ahorrado y si hacía falta comprarla más adelante aunque me saliese más cara. Por otro lado, de no haberla comprado seguro que ahora me estaría arrepintiendo. En fin, veremos qué pasa con ella en el futuro. Me gustaría dejar de comprar Barbies un rato, que en poco tiempo he pasado de 0 a 5 y esto no puede ser 🤦🏻‍♀️ Gracias por leer 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario