viernes, 23 de abril de 2021

Se viene un Woosoo...

 ... y me temo que es recast. 

Hacienda tiene parte de la culpa porque la declaración me ha salido a devolver y me han pagado super rápido y Aliexpress tiene otra parte, porque sigue vigente una oferta de -55% que me ha hecho decidirme a dar el paso. 

Quizás sea demasiado pronto para traer otro muñeco a casa. Verona está aún deshaciendo las maletas como aquel que dice, pero estoy mirando desde hace unos meses el mercadillo de segunda mano y no paro de ver Minifees a la venta a punta pala, mucho más caras que esta oferta, nunca Woosoos y muy, muy pocas veces chicos. 

Esto me hace plantearme si irán a retirar este molde de la venta porque parece muy poco popular. Me cuesta encontrar fotos de Woosoos que no tengan un montón de años y de hecho Fairyland terminó retirándolo de la venta. 

Así que con estos pensamientos hace un par de días lo eché al carro y lo pagué, y al mirar hoy el pedido me aparece que me lo mandan en 3 días 👀

Ya no sé que pensar, si esque tienen un stock muy grande o si fabrican muy rápido. Con la Unoa podía entenderlo porque es un molde muy popular, pero el Woosoo solo me gusta a mí practicamente.  Y además lo he pedido maquillado porque era superbarato y a mí se me da cada vez peor, lo reconozco. Solo hay que ver a la pobre Fantín en la entrada anterior que prácticamente tiene la cara en blanco (voy a tener que darle una vuelta a esa idea, por cierto) 

A Verona le cambié las cejas por unas intermedias entre las de mala y las de tonta. Aún me tengo que acostumbrar al cambio y decidir si me convence.

Y respecto a los cuerpos sueltos, que es por donde debería haber empezado mi ronda de compras,  tengo muchas dudas. Para Robin (Muffin de Luts) he visto el cuerpo de gato de Dream Valley que me flipa, pero no sé como quedaría porque es de 28cm. En la foto del cuerpo se ve una cabecita muy pequeña y no queda nada mal, así que me tienta mucho hacer la prueba, pero no me termino de decidir. 

Para Armonía (Libra Tender de DOD) aún no he visto nada que me convenza del todo, hay varios cuerpos que podrían estar bien pero como tampoco tengro prisa de momento sigo mirando.

Heiko, Lily C de Souldoll, cada vez me convence menos. De momento se queda aparcada fuera de la vista. Seguramente tenga que ver con que he rehecho el maquillaje mil veces y nunca me queda bien, pero se están convirtiendo en una pequeña molestia y no quiero acabar cogiendole manía, así que nos vendrá bien a las dos coger distancia.

Para Eligos (Tender Too de DOD) sigo buscando una opción que me cuadre.

La Reina Maëlys (Soo Dark Elf de Luts) será la última en ser encuerpada porque es la que menos me preocupa, así que no me he puesto en serio a mirar cosas para ella. 

Y por último Eric (Sooah reminisce modificada) no ha salido volando por el balcón, lo que es buena señal, pero no tengo ni idea de lo que hacer con ella. El darme cuenta de que era estrepitosamente más pequeña que las otras me ha roto tanto los esquemas que no sé por donde tirar. 

Así que primero vamos a esperar la llegada del Wooso, ver si le cuadra lo que tengo pensado para él (con todo lo que tengo por aquí enmedio espero que algo le sirva aunque sea provisional)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario