domingo, 11 de abril de 2021

Puesta a punto de Akai

Tengo que hacer una puesta a punto de todos los chicos. Hay algunos que necesitan más atenciones que otros y Akai es uno de ellos. 

He lavado su ropa, su peluca, le he quitado el hot glue viejo, he desmontado y limpiado bien todo el cuerpo con disolvente y los pies no han quedado limpios, culpa de la cola de las botas. He tenido hasta que pasar la lija y ni aún así. 

Pensé en cambiarle las gomas pero solo había que ajustar un poco el nudo para que posara mejor. He puesto hot glue nuevo y he revisado todos los zapatos de la casa pero ninguno le va bien, así que se va a tener que quedar descalzo de momento. Quizás me anime a hacerle unos zapatillos de fieltro básicos hasta que encuentre algo.

Lo que quiero hacer con todos mis muñecos es actualizar bien sus perfiles, añadiendo datos del personaje para tenerlos bien definidos y ordenados. No sé si voy a hacerlo en la página de Miembros del Cubil o si hacer una entrada para cada uno y enlazarlo. Hacer una página propia me parece demasiado porque son bastantes muñecos (y siempre estoy olvidando su número, buena dueña soy) y quedaría muy saturado. 

Me pasa una cosa con este molde y esque creo que no queda en fotos tan bonito como es en persona. Me da un poco de pena. Gracias por leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario