miércoles, 5 de mayo de 2021

El turno de Devin

Llegó el turno de mantenimiento de Devin. Lo único que he tenido que hacerle es darle un bañito de esponja, lavarle la peluca y babearle entero. 

Devin, Shiwoo elf Fairyland
Es uno de los pocos muñecos de mi colección que llevan siempre la misma ropa, en este caso un maravilloso traje de Heise de antelina que no se puede lavar así como así. Por suerte lo cuido mucho y está impecable, porque me darían sudores fríos al tener que hacerle una limpieza y arriesgarme a que quedase manchado, con lo bonito que es y lo bien hecho que está.   

A Dev solamente le haría falta hacerle una flauta, aún tengo que pensar el modelo, y seguramente un cambio de ojos por unos de pupila máspequeña, algo que parece que comparten todos mis muñecos. O mis gustos han cambiado en cuanto a ojos o todos tienen una talla mas de la que necesitan.

Soy totalmente consciente de que Devin merece un mejor maquillaje que el que le hice en su día, pero la historia de este muñeco es muy curiosa ya que es un molde que ODIO, así, con mayúculas y todo.

Acabó en mi casa por cosas del destino, yo quería un cuerpo de Souldoll para Galatea y encontré uno de doble articulación que venía con esta cabeza. El cuerpo al principio me convenció y pensé en poner la cabeza a la venta porque me daba mucha rabia ese perfil de nariz puntiaguda, los ojos juntos y la curva al lado de la boca. 

Vamos, que no me gustaba ni un rasgo ni medio. 

El caso es que por algún motivo me dio por maquillarlo y ponerle una peluca que tenía por casa y no sentaba bien a nadie y de repente me pareció precioso, pero precioso precioso. Ya no fui capaz de ponerlo a la venta, ni de hacerle un maquillaje mejor por si perdía la esencia que de repente le había encontrado. Le calcé el cuerpo de un Megi de Dollzone que nunca sabré por qué había pedido en Yellow skin (esque es tremendamente yellow) y que resulta que casa decente y se convirtió en un miembro más de la familia. 

He visto después fotos de más shiwos para ver si ya me gusta el molde, pero me sigue pareciendo feo. Sin embargo Devin tiene algo especial y lo adoro, incluso en sus fotos de perfil donde se ve esa nariz tan peculiar. 

El personaje de Devin tambíen es algo peculiar, es una mezcla entre Peter pan y Loki, más bien un duendecillo del caos que se divierte haciendo travesuras pero sin malas intenciones. Se basa en algo que me suele pasar con frecuencia, que digo algo impensable (en plan mal) de manera graciosa y va y sucede, como si alguien me hubiera oído y hubiera pensado que era buena idea. Por suerte no ocurre con cosas graves y solo queda en una curiosidad, no es algo que crea de verdad, pero me hace gracia relacionarlo de una manera rocambolesca con mi Devin, porque una vez pensé de coña "te imaginas que ahora va y me empieza a gustar esta cabeza", y mira por donde, así sucedió.

Gracias por leer!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario