miércoles, 7 de abril de 2021

Verona, arreglá pero informal

Pues ya he maquillado a la Unoa y aunque me gusta bastante como ha quedado (para ser mio) pero pienso que no le favorece tanto como parecía cuando estaba sin ojos. Creo que la hace parecer un poco ida.

Me ha costado un poco encontrar una peluca que me guste para ella. Lleva pelucas de yo-sd y he debido probarle todas las de la casa para ver qué le quedab a mejor.  

La color cremita que tuve siempre proyectada para Unoa de repente no me gusta nada como le queda. Esta peluca es de Leeke y es bastante bonita, pero creo que acabará a la venta porque no me convence para nadie y hay que ir librándose de cosas que no aportan nada a la familia.

La negra es de Midori y me gusta mucho como le queda en persona. Esta peluca es de Luts y es suavisima y preciosa. En esta foto se ve castaña, pero es más negra y desafortunadamente no se ve todo lo bonita que es. 

La siguiente que le probé es una que no recuerdo para nada de donde salió. La peluca es muy mona para niño, aunque está despeinadisima de estar guardada. Creo que el pelo corto le queda muy gracioso, aunque le hace una cabecita pequeña y queda rara al lado de mis otros muñecos.  

 

La siguiente creo que es también de Leeke y no me gusta porque es muy áspera, aunque para chico es muy graciosa. Creo que la compré para Akai en algún momento, aunque no lo termino de recordar

Finalmente he optado por dejarle la rosa de peluche, que es la que más divertida me parece para ella aunque me hubiera gustado que el color fuese un poco más intenso. No tengo idea de donde es porque creo recordar que me vino cuando compré a la Pan de segunda mano y es suavísima y monísima, como de algodón de azúcar. 

Para este tipo de pelucas recomiendo, después de lavarlas, peinar con los dedos encima de la muñeca para ordenar los mechones y que se vaya secando según la forma del peinado porque son muy delicadas y no se puede usar cepillo con ellas sin cargarse el peluche. 

Respecto a los ojos le he dejado los que venían con ella. En mi opinión le están grandes, la he tenido que poner mirando un poco de lado porque sino si que parece fumada perdida. He probado todos los ojos de la casa pero o son de la misma medida o son mucho más pequeños y no ajustan bien. De momento le voy a dejar estos porque tengo que revisar bien a todos los miembros del cubil de verificar si tengo que cambiarle los ojos a alguno para hacer pedido conjunto, pero como no es algo urgente casi será lo último que haga ya que ni siquiera sé qué tiendas de ojos de cristal decentes y no muy caras hay por el mundo ahora. 

De momento la voy a dejar así tanto de peluca, maquillajes y ojos. Tengo que centrarme bien en la Lily C, Heiko, que su maquillaje me lleva por la calle de la amargura.

Gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario