domingo, 18 de abril de 2021

Cuidando un poquito a Fantín

Hoy le toca puesta a punto a la pequeña de la casa, mi Faith Jodie Devil Tan de Cherish Doll (que largo se hace el nombrecito!) 

Esta pequeña va a hacer 11 años en casa este agosto y toca darle un poquito de amor.  Le he lavado la peluca, la ropa, limpiado los zapatos y hecho una limpieza de cuerpo a fondo pero sin desmontar, que las manos van atadas con hilo de pescar en lugar de ganchos y tela para poner eso. 

Una cosa que me ha fastidiado mucho es que resulta que el vestido ha desteñido mogollón aunque ya lo había lavado anteriormente y no había pasado esto. Lo malo no es que destiña, sino que las estrellitas han cogido color y han quedado rosas pero ni siquiera de manera uniforme sino a manchones. Superbien todo. 

Decidí que era momento que cambiarle el maquillaje porque estaba maquillada con marrones y creo que quedaba un poco soso para ser una niña pequeña. 

Yo no sé maquillar, no paro de decirlo, y maquillar una cosa tan pequeña (mide 21 cm) se me hace un mundo. Además lleva esta peluquita que le tapa las cejas y los cuernos y todo detalle que haga en los párpados, así que lo que he decidido es que solo la blusheo un poquito con rosita los ojillos, las mejillas y los labios y au. Creo que cuanto menos cargada este la zona de los ojos más lucirá el color de los mismos, que es muy bonito pero entre el flequillo y el tan skin (que yo considero color caramelo) se apaga mucho. 

Pensé en hacerle alguna floritura de pestañita inferior pero insisto que creo que queda mejor limpio. Por eso mismo creo que no voy a ponerle tampoco pestañas y los ojos se los he colocado más hacia adentro en lugar de colocarlos mirando de lado. 

Yo estoy bastante contenta con el resultado. 

Con la que no estaba contenta era con Verona (la Unoa recast) porque me pasé al hacerle las cejas demasiado bajas y me parecía que le hacía cara de tonta. Ahora las he puesto en una posición más normal y me parece que le hace cara de mala. No sé yo si no terminaré por remaquillarla como estaba. 

Gracias por leer! 


2 comentarios:

  1. Buenas! Me he pasado por aquí y veo que has retomado el blog y el hobbie. Me parece una gran idea eso de hacerle la puesta a punto a aquellos que lo necesitan. La verdad es que me suelen gustar los maquillajes más elaborados, pero esta muñeca está muy bonita con un maquillaje sencillo, es un molde tan dulce y bonito que luce igual.Es una lástima que la ropa haya desteñido, pero si te sirve de consuelo al menos en foto no se nota mucho. Un abrazo!
    Me suelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar. Lo de los comentarios lo llevo raro porque no veo que aparezca aviso, así que perdón por haber tardado en responderte.
      Remirando a la niña creo que igual me pasé en dejarla tan en blanco, tengo que mirar opciones de maquillajes para ella que no queden muy recargados y le apagen.
      Gracias por leer y escribir!

      Eliminar