martes, 6 de abril de 2021

Llegada de Verona

Estoy flipando porque hace un rato llegó la Unoa Recast de Aliexpress que pedí el 25/03. No me esperaba yo que fuera una cosa tan rápida y aún estoy alunizando (que no alucinando) un poco. 

Resulta que viendo la etiqueta del remitente veo que viene de Madrid. Supongo que Aliexpress tiene un almacén en Madrid donde tendrás las cosas más populares de su catálogo y para mi fortuna la Unoa es una de ellas, así que ha llegado sin factura de aduanas y en un tiempo rapidísimo. 

En la entrada anterior me rallé tres pueblos y dije (y hasta dejé la foto) que había pedido la Sist. No es cierto, pedí la Lusis. La Sist estaba en fullset pero preferí irme a la Lusis que estaba sola más barata y como me gustaban las dos me daba igual la una que la otra. 

A ver, no está perfecta. Tiene un defecto en un brazo que no encaja bien la articulación, pero con un poco de lija se podría arreglar. Los tobillos son horrorosos. No he verificado si el cuerpo correspondería con una Lusis de verdad porque no he tenido aún tiempo, pero estoy realmente sorprendida con esta muñeca. No tiene rebabas, está bien tensada, articular muy decentemente y es preciosísima. 

No quiero fomentar el recast, pero reconozco que por lo que me ha costado no puedo ponerle pegas. No sé si es que he tenido una suerte tremenda o si siempre trabajan tan bien. Encima los ojos con los que viene son preciosos.

Aquí dejo una fotillo después de un baño (también lavé la peluca que estaba guardada desde hace mil). Siempre que llega un resino a casa lo lavo bien lavado. Si es de segunda mano lo desmonto para ver bien el estado de lo que he comprado (uno me vino con los ganchos oxidados y otro con las gomas zañadas de la silicona del hot glue que le hicieron)

Yoy a ver si me da tiempo esta noche a hacerle un maquillaje rapidito y le pongo su ropita. 

Pensaba que me arrepentiría de esta compra, pero de momento estoy muy contenta (luego me fulminará el rayo de los dioses antirecast por hablar) 

Gracias por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario