domingo, 28 de marzo de 2021

Sueter de ganchillo

Publicación rápida para decir que estoy muy orgullosa de mí por haber hecho solita un sueter de ganchillo! 

Soy bastante torpe, y no es algo que diga de broma, lo tengo bastante comprobado y una aprende a convivir con ello. Hacer este suetercito me ha llevado más tiempo del que sería razonable. He tenido que deshacerlo unas 4 veces, primero porque el patrón es de persona y proponía una cinturilla elástica que no fovorecía en nada a la muñeca (hay menos espacio para poner cinturilla). Luego porque proponía ir ensanchando desde la primera línea y acabó siendo demasiado ancho y tampoco favorecía. La tercera sí que fue por torpe máxima porque me salté puntos y se notaba. 

El caso es que finalmente he podido terminarlo después de mucho esfuerzo. Lleva 20 puntos cadeneta y luego son 10 líneas de puntos altos y 8 líneas donde las impares llevan un aumento en el inicio y uno en el final y las pares no lo llevan.

Queda un sueter que por la parte del estómago es más estrecho y la parte del pecho y los hombros se va ensanchando hasta hacer un cuello barco que se cose en los extremos. Yo lo he dejado recto pero se puede descolgar un poco de un hombro para darte otro rollo. 

Total que el resultado no tiene nada que ver con el patrón inicial, pero me gusta como ha quedado. Me dio por hacerlo porque mi madre tiene una bolsa de lanas sobrantes que he decidido aprovechar, ya que no valen para mucho más. Este primer proyecto me ha gustado mucho, me ha entretenido y entra en la categoría de hacer cosas para los muñecos gastando poco dinero que  me había propuesto. 

He hecho también un pequeño top para Fantín (la pequeña de Cherish doll) pero no ha quedad muy allá y quizás lo repita.

Y aquí podemos ver a la pobre Lena, que nunca sale en las fotos todo lo guapa que es en persona. Y también tenemos a mi gato que ha decidido que es el lugar más cómodo de la casa para poder echar una siesta.

Gracias por leer!

PD: aún sigo rallada por el tema de la Unoa, cosa que es absurda porque a lo hecho pecho, y he encontrado en Wallapop una cabecita de Wooso durmiente en tan skin. Se aleja bastante de lo quiero, que pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario