viernes, 5 de abril de 2013

Después de casi 6 años...

... una pensaría que tiene claras un par de cosas sobre lo que quiere y lo que no, pero no es el caso, por supuesto.

Resulta que estoy más rayada que nunca!

Empecemos con los SD, que tal vez son los que más quebraderos de cabeza dan porque son los que más ocupan:

- Tengo a los hermanos Eva, Eric y su hermana de padre Lena. Aunque a Eric le falta mucho trabajo es un personaje fijo y está bastante definido, es estudiante y bastante buen chico y algo afeminado. Eva está estudiando cocina y trabaja en un restaurante. Lena es fotógrafa y hace poco conoció la existencia de sus medio hermanos y los buscó para conocerlos.

- Tengo a Eliot, que es novio de Eva y profesor de historia de Eric (esto creo que no lo había mencionado hasta ahora, no recuerdo). El pobre Eliot aún está buscando su estilo, porque el que quería ponerle con peluca corta no está dando resultado y va a cambiar a pelo largo a ver si hay más suerte, por lo que su concepto de él se modificará también un poquito.

- Yu está de camino. Yu también tiene que cambiar su concepto, porque según el cuerpo que finalmente tenga (el de Mirodoll, el de Aod o el que le tenga que acoplar) así será su historia. En su primera encarnación jugaba al baloncesto para explicar sus 70 cm frente a los 60cm que medía Eva. Ahora será más bajo, pero con Mirodoll estará más cuadrado y no se sostendrá la idea del baloncesto. Yu tiene una historia rara con Eva que es la que lo va liando todo. Ya veremos por dónde sale.

A todos estos los tengo bastante situados, excepto quizás Lena que es la que se me escapa un poco porque está metida casi con calzador en la historia. El caso es que creí que tendría 4 SD (después de mucho darle vueltas y el ahora-sí-ahora-no típico de mí) pero resulta que me planto con 5.

Y con muchísimos candidatos para ser el 6ª!!!

Pooorque me gustan un montón de moldes que me encantaría tener, como una cabeza Merry y una cabeza de Luv que serían chicos jovencitos amigos/novios de Eric. También me gusta la modificación de la Sooah durmiente para hacer de chico, aunque a cada cabeza la daría un estilo y personaje distinto.

También me tienta la idea de un noviazo para Lena, como un Ruy de Migidoll o cualquiera de los otros 200 moldes de tíos que me gustan.

Pero también me tienta muchísimo el traer otra chica SD a casa, aunque no tengo claro quien sería ni que papel haría en la historia.

Y también me tienta no tener historia ninguna y tener simplemente los moldes que me gusten porque me gustan y chimpún, porque no es que esté haciendo fotohistorias, ni escribiendo sobre ellos ni nada para que todo tenga que cuadrarme tanto.

Por lo tanto ahí estoy considerando unas cuantas compras para mucho más adelante, porque no son para nada prioritarias.

Por otro lado estuve leyendo detenidamente un par de post de Nayalin sobre los muñecos que quiere tener porque sí, en plan coleccionista (aunque quizás no es la mejor manera de resumirlo) y después me topé con una reflexión de Bliss en su videoblog sobre que siempre le había gustado un muñeco que no se había comprado por, a grandes rasgos, cabezonería pero que siempre había buscado alguna especie de sustitutos.

Me sentí muy identificada con las dos. Por supuesto, a todos nos gustan muñecos que llamamos "amores imposibles", "inalcanzables", etc y nos ponemos excusas para no comprarlos. Mis excusas primero era que no quería SD, y cuando he tenido SD decía que no pegaban con los que ya tenía.

Eso es una tontería como una casa. No tienen por qué pegar! Me estoy dejando de comprar moldes que realmente quiero tener porque me digo que no me puedo permitir tener una historia a parte y por otro lado me estoy comprando moldes que a lo mejor no me satisfacen tanto solo para que se adapten a la historia.

Así que me he puesto a pensar y repensar y de momento voy a dejar a estos SD tal y como están (o estarán cuando llegue Yu) y ver cómo van evolucionando sus historias y relaciones para decidir si traigo a alguien o qué hago con ellos y voy a volcarme en buscar a los dos SD que tenía que haberme comprado desde el principio de los tiempos y que ahora me va a costar un huevo encontrar.

Estoy hablando de la cancelada linea Delf  de Luts, concretamente El Elf  y Soo Dark Elf.

No sé porqué desde el principio me negué a tenerlos. Ahora no le encuentro el sentido, y me gustaría encontrar al menos sus cabezas y hacer una historia solo para ellos. En realidad no me importa tanto que sean elfos, aunque me gustarían más así. Fairyland ha reeditado su propia versión del El, pero no lo veo igual, no me atrae tanto y no sé si será por el maquillaje, por la iluminación o porque le han cambiado algo al molde, pero preferiría encontrarlo en viejuno.

Y la SDE ni siquiera la han sacado aún en versión SD, de momento solo la tienen en minifee y littlefee. Imagino que con el tiempo la sacarán, y acabaré comprándomelos juntos si no los encuentro de segunda mano, porque estos moldes siempre pensé que deberían venir a mi casa a la vez.

Luego nos pasamos a la seccion de los MSD, donde tengo otro pequeño cacao montado.

Quiero tener varias muñecas de este tamaño y no sé cual escoger, tal vez una Lady Bee, tal vez una Woosoo, tal vez una Sist, puede que una Shoyo... No tengo ni idea, pero quiero una chica más de este tamaño y con ella esperaría cerrar el cupo de los MSD, de momento no hay más que me apetezcan (bueno, sí, un Woosoo chico)

Pasando a los de 35cm empieza el dilema, porque me encanta Amelia pero a la vez no me gusta nada! No sé que pasa con ella que no termina de cuajar, y he considerado la idea de cambiar su cabeza por una Hucky o incluso por una May. Pienso que Hucky conservaría más la esencia del personaje, pero la May es taaaan adorable! Oliver, el Benjamin, se vendrá a casa un día de estos.

Y por último está la sección yo-sd!

Me he enamorado como una borrica de Aimee y he estado a punto de echarla al carro varias veces, y aunque en mis planes solo estaba el macarrilla tengo muchas tentaciones de aumentar la familia por este lado porque los yo-sd son monisimos y hay millones de moldes que me gustan un montón y además ocupan poquito, jejeje.

Total, que así estamos, cada vez con mas lío en la cabeza y menos dinero en la cuenta, porque aunque acabo de vender (por fin!) la cabeza de Eliot de Souldoll justo me tengo que comprar un monitor nuevo porque este está fallando cosa mala, así que una cosa por otra.

Y eso es todo, siento la entrada tochaco y aburrida, pero como no creo que nadie tenga las agallas de leérsela entera (seguramente yo no lo haría XP) pues no me apena tanto, y dejo constancia para el futuro de lo confundida que estoy ahora mismo y de las ganas que tengo de ser millonaria. 




2 comentarios:

  1. ¡Yo la he leído entera!
    Yo creo que el asunto del dinero y el de la fantasía desbocada pueden estar relacionados... quizás al no poder gastar, pues es más fácil flirtear con ideas (entre posibles e imposibles).
    Tómatelo con calma y reinvierte bien el dinero de esa venta ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué moral tienes, leete entero ese tocho!
    En realidad debería ser al contrario, porque al no poder gastar debería limitarme a seguir una línea de pensamiento y no 200, que así no hay quien se centre en las que realmente son "buenas ideas"

    ResponderEliminar