viernes, 19 de abril de 2013

Que viene La Reina!

Si viene una reina lo normal es afanarse en tenerlo todo perfecto para que cuando llegue no falte de nada. En este caso, y con esta Reina, voy a disculparme por hacer todo lo contrario.

Ayer estaba yo mirando el mercadillo de cierto foro conocido cuando me topé con una oportunidad de oro para hacer una locura. Por supuesto, la hice. Tengo que decir que en este caso es a pequeña escala, es solo una cabeza, una preciooooosa cabeza con un preciooooso maquillaje de Furisode (de quien no tenía constancia pero que se va a la lista de favoritos). Concretamente se trata de esta señorita (cojo foto de su flickr porque blogger no me deja la del post de ventas):
Darkelf FS

Pues sí, amiguitos y amiguitas, es una Dark Elf Soo en SD!

WIIIIIIII!!!!

Pensé que tardaría un montón en tenerla, porque la única que había visto a la venta últimamente no me terminaba de convencer porque las fotos no dejaban ver su estado real, pero esta no solo me ha convencido sino que me ha enamorado y se viene para casa.

Hace un par de entradas confesé que tanto este molde como el El de Luts habían sido algo así como mis moldes fetiche desde el principio del hobby y que por algún motivo que ahora me parece estúpido me había negado a comprármelos y me había aguantado las ganas.

Pues hace poco tuve una revelación de estas en las que ves algo muy obvio como realmente es: obvio. Si quería tenerlos, podía tenerlos. Así de simple. Así que empecé a buscar por ahí un poco desganadamente porque la verdad es que me lo planteaba a largo plazo y como algo un poco difícil porque justo a principios de año Luts los había descatalogado y me resigné a esperar a que esta chica saliese en Fairyland para pedirlos allí siempre con el riesgo de que me pareciese tan descafeinada como el nuevo El que han sacado.

Pero mira por donde ya no me hace falta esperar a ver si Fairyland se digna porque voy a tener uno de mis moldes más queridos (hasta me la compré en MSD en cuanto salió, Galatea) en el tamaño que desde el principio tenía que haber tenido.

No creo que vaya a tener la misma suerte con el El. Solo he visto dos a la venta (hay que tener en cuenta que aún no llego a los mínimos para acceder al mercadillo del DOA, así de nula soy con el inglés) en ese color ws que ha mutado en el conocido beauty green (que no sé qué tendrá de beauty, pero bueno) y uno que estaba tan infladísimo de precio (sin ser la versión élfica ni nada!) que sería mejor idea comprar el de Fairyland directamente por muy falto de "personalidad El" que le vea.

Pero he encontrado a la chica, que además parece que está en un estado increíblemente bueno y que encima tiene un maquillaje espectacular.

A raíz de ese maquillaje es que he empezado a llamarla La Reina, porque me hace imaginarme unas pelucas, unos ojos y unos vestidos para ella dignos del rango. Pero tengo que contenerme de momento, porque esta compra desde luego ha sido toda una sorpresa y si me pongo a mirar cosas terminaré comprándole todo el ajuar en un momento y antes incluso de que llegue a casa.

He decidido que va a esperar pacientemente en una caja hasta que haya completado a los maromos SD de la casa, porque ahora me vendrá Huanito que no tendrá nada que ponerse (esperaré a tenerlo en casa para ver las medidas reales del cuerpo de Mirodoll y sobre todo para ver si se queda dicho cuerpo) y quiero comprarle pronto un cuerpo a Eric para que deje de ser cabolo rodante de una vez.

Así que intentaré reprimir las ansias respecto a esta señorita, sobre todo porque siempre cabe la posibilidad de que al verla en persona no me guste nada....

... aunque no me lo creo ni yo!









3 comentarios:

  1. Guau, qué bien que la hayas conseguido, en serio. Está preciosa, muero por ver cómo la pones =D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, he tenido la misma sensación de ver a una reina que has tenido tú. Y el maqui es una pasada!! No conocía a la maquilladora pero creo que va a pasar a ser de mis favoritas!

    Has tenido mucha suerte, felicidades!! porque se veía poco probable :)
    Espero que con el El tengas también mucha suerte! y aparezca por ahí una oportunidad de oro!!! y cuidado con completarla a ella primero, se fuerte!!! porque una vez que empieces a mirar cosas, caeras en las garras y tendrá un armario para ella solita!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! La verdad es que no he empezado a mirar ni pelucas porque me temo muchísimo!

    ResponderEliminar