sábado, 27 de abril de 2013

Fotos de Abril y ojitos nuevos

He visto con sorpresa que se me ha escapado el mes de Abril (o me lo han robado, como dice la canción de Sabina) y no he hecho una sola foto del reto, así que esta mañana en un ratín que ha habido un poquito de luz he intentado hacer unas pocas fotos deprisa y corriendo.

Estoy bastante molesta porque siempre hago el mismo tipo de fotos a los mismos muñecos; planos medios de Circe, primeros de Belial y Lena es imposible que salga bien alguna vez, no sé qué me pasa con ella.

He pensado que quizás es cosa de su peluca, pero la verdad es que no tengo ni idea, era mucho más fácil de fotografiar cuando era Eva!

Ha probado ojos nuevos aunque en la foto no se aprecia para nada su color. Quizás sea demasiado sosetes para ella, no sé.

Quien sí que estrena ojos, y no son los que le pedí, es Belial. Le ha robado su color a Amelia, porque los suyos eran más oscuros y al tener los ojos entrecerrados se apreciaba menos su color. A Amelia le quedan bastante monos los de Belial, así que todos contentos.

Últimamente estaba bastante quemada con Amelia porque le veía las cuencas muy grandes y exageradas, pero ha sido probarle los ojitos azules y volver a estar en armonía con ella. Creo que tanto tiempo con ojos que le quedaban horribles me habían hecho mella, pero ahora estoy convencida de que lo único que le falta es un maquillaje decente, pestañas pelirrojas y un suave blush de pequitas por el cuerpo para estar completa al 100%.

Galatea también ha recibido ojos, aunque no tiene fotos porque está descabezada pero doy fe de que le quedan preciosos. Tengo que hacerme el ánimo de volver a montarla en su cuerpo (que usurpó la Lily C para unas pruebas y me dio pereza cambiarla porque hay que ponerle la neck part por lo que hay que desgomarla casi entera) y volver a ilusionarme con ella, porque la tengo un poquito abandonada y es una pena.

Midori está un poco extraña con sus ojos, que son los que habían fallado en el pedido y parece que son algo más grandes de iris o algo así, no lo aprecio muy bien y se parecen demasiado a los de Akai para que pueda ver una diferencia, tal vez debería sacarlos y medirlos los dos lado a lado para ver qué es lo que falla.

Los rojitos-frambuesa de Yssi son precioooosos y en mi humilde opinión le quedan genial.

Y por último están los de Nagendra que le quedan bastante mal, creo que son demasiado grandes para él y le hacen cara de loco, lo que es una pena porque son muy bonitos. Creo que se los terminaré probando a Devin a ver si puede aprovecharlos y de paso librarse de los acrílicos que lleva.

En caso de ser así todos mis muñecos habrían completado su conversión de acrílico a cristal (menos Munin que se queda los ojos anime de Souldoll que si no me equivoco son acrílicos) lo que supondría el primer propósito de año nuevo completado!!! (aplausos para mí, porque en 4 meses ya era hora)

Y ahora, las fotos:

Circe con su sueter nuevo que es precioso y le queda muy, muy bien 

 Las manitas de Beli

 Belial, guapísimo con sus ojitos nuevos

Lena en plan meditativo, no se le aprecian los ojos. 

Akai y Midori charlando de sus cosas.




Amelia estrenando mirada, yo la veo monísima.


2 comentarios:

  1. Me encantan esos ojos nuevos!! Amelia está preciosa, me gusta mucho la mirada que le hacen :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que ha ganado mucho con esos ojos, ahora ya solo falta un maquillaje decente.

    ResponderEliminar