domingo, 14 de abril de 2013

Compras de primavera

Me había apuntado a un pedido conjunto a una maravillosa tienda de zapatitos llamada rRabit porque he oído hablar muy bien de ella y de la calidad de sus productos y además tienen tallas pequeñas de MSD (pies DOC, minifee y similares).

Me había apuntado con un par de zapatos 1/4 para Circe y otro 1/6 para las niñas y un par de maletitas monísimas, pero resultó que justo no estaban ninguno de los dos zapatos que quería, así que me he quedado con las ganas.

Como desquite me fui a dar una vuelta por Etsy, donde siempre hay algo interesante, y he picado (y pecado) con dos sueters para MSD y unos zapatos para Circe que como le queden bien voy a seguir esta tienda de cerquita (Summomo)

Me parecen monísimos y realistas

Después me fui a cotillear con ebay y en Mimiwoo o Mimi-collection, que tienen unas ligerillas rebajas en algunos artículos, eché al carro unas botas y unos zapatos para las niñas, unos zapatos para Akai y vamos a probar con unas zapatillitas de Taeyang para ver si se acoplarían a los piecitos de Ganima y Fantín (pueden usar zapatos del Ken de Barbie)

Total, que a lo tonto a lo tonto lo que me iba a gastar en 2 pares de zapatos y 2 maletas me lo he terminado gastando en 5 pares de zapatos y 2 sueters, que espero que me hagan más servicio.

Aún estoy a la espera de los ojos de Captured, que al final solo me fallaba un par, los de Midori, que parece que son más grandes de pupila de lo que toca o algo así (veremos cuando lleguen) y el resto parecía estar bien.

También sigo pendiente de la cabecita de Huanito, que sigue camino con su pedido a Dragondoll y por otro lado su cuerpo pedido a Mirodoll. Estos los espero para dentro de un mes más mínimo.

Y eso es todo por hoy!  A ver si mañana me puedo poner un poco las pilas con las fotos del reto porque me estoy quedando muy atrás.

1 comentario:

  1. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar