miércoles, 24 de abril de 2013

Llegada de La Reina

Llegó ayer y aún no he podido hacerle una foto decente, aunque temo que eso aún tardará porque tendrían que llegar antes su cuerpo (que no sé cual será), su pelo (que no sé si cómo será) y sus ojos (que al menos sé cómo quiero que sean) No voy a hablar de la ropa porque no sé si habrá a la venta aún algo como lo que me figuro para ella.

El caso es que es mucho más bonita al natural que en fotos y me apena bastante que mi cámara sea tan nefasta para reflejarlo y yo tan mala fotógrafa para no saber sacarle partido a la cámara.

Le ha quitado temporalmente los ojitos a Eric, y digo temporamente porque necesita unos con el blanco más grande porque estos le quedan un poco canijos y se aprecian rendijillas, aunque no creo que el iris vaya a usarlo más grande que eso.

La peluca ha intentado usurpársela por un rato a Lena, pero su tamaño de cabeza es bastante más grande que el de aquella y no le cabe ni de lejos. Aún no sé si quiero que sea morena, porque aunque es un color que le resalta un montón el maquillaje de los ojos y le queda ideal con las cejas desluce mucho el trabajo de pecas que lleva que es espectacular y merece que se vean más. Aún le toca intentar encasquetarse todas las pelucas grandecitas de la casa, hasta la del Taeyang!


La veo guapíiiiisima!

Eso sí, me enfrento a un problema y esque no casa para nada de color con nada de lo que ronda por mi casa: Elfdoll, Aod, Fairyland, Souldoll... No tengo ni idea con qué va a casar porque es del tono antiguo Delf en lugar del Real Skin de Luts, así que habrá que ir buscando en comparativas de colores poco fiables porque la gente no tiene Delfs desde hace bastante tiempo. Creo que antes casaba con B&G, pero ahora no sé siquiera si esa casa sigue existiendo.

En otro orden de novedades llegaron los zapatitos que pedí para Circe y le quedan ideales, quizás un poco demasiado justitos para mi gusto, pero se pone bien en pie con ellos y aunque cuesta metérselos luego le quedan muy monos puestos.

Una de las camisetas también la lleva ya puesta y le queda monísima, pero la otra camiseta no me ha gustado nada y estoy planteándome si venderla o guardarle en el cajón hasta tiempos mejores.

Los ojitos los sigo esperando y Dragondoll sigue su curso desde hace mes y poco. El pedido a Mirodoll se hizo a primeros de Abril y se supone que tardan un mes, que no me lo termino de creer, pero de todas maneras aún le queda un rato.

De momento no quiero más compras al menos hasta Junio porque en lo que va de año llevo ya demasiadas compras resinicas y creo que estaría muy bien hacer un paroncito en el consumismo porque cuando venga Yu enterito va a necesitar muchas cosas y tengo que empezar a ahorrar para el cuerpo de Eric.

3 comentarios:

  1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar
  2. El maqui es precioso, los labios me encantan!! La verdad es que tiene que ser preciosa, porque si en las fotos ya se ve guapa, en persona tiene que ser increíble *O*
    Qué ganas de saber más de ella XD animo con el tema de la ropa :D

    ResponderEliminar
  3. En persona es una pasada, te lo aseguro. De momento no quiero mirarle ropa porque no está el tema para compras temerarias si ni sé aún el cuerpo que va a tener, pero todo se andará.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar