domingo, 31 de marzo de 2013

Vacaciones!

Pues mañana me voy de vacaciones, unas vacaciones muy ligth, 3 noches de spa aquí cerquita, a una hora o así de camino, pero me va a venir de lujo para desconectar de todo y descansar de verdad.

Y actualizo así casi deprisa y corriendo porque me he dado cuenta de que el reto de fotografía de este mes no lo estoy cumpliendo, no he hecho fotos buenas, así que voy a hacer trampaza y voy a colgar fotos que habia hecho por hacer, pero no para el reto. Bueno, algo es algo, no?


La única nueva es la tercera, una reunión de los hermanos que hice ayer con mala luz y está algo desenfocada (no el fondo, eso está retocado con el fotoxop) Me hace gracia ver que tres moldes tan parecidos llegan a ser tan distintos.

Aunque a Lena le faltan sus ojos y Eric está la mar de penco con esa peluca y ese cuerpo con el cuello demasiado grande para él me ha gustado verlos a los tres juntos y subo la fotito.

La anterior, de Lena y Eva, es una que ya había subido anteriormente (creo que hace un par de entradas) y que había quedado fatalísima de color. Está retocada porque quería ver si podía salvarla, y aunque no es la gran cosa me gusta lo suficiente para aceptar que sea de relleno.

Pues eso, que no ha sido un mes muy bueno para las fotos, pero al menos subo algo para ir cumpliendo.

En cuanto a manualidades sí que lo he cumplido, que he maquillado a Eliot y eso cuenta como manualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario