sábado, 23 de marzo de 2013

Un poco de todo


Pues sí, no he encontrado mejor título para esta entrada, pero es el más acertado porque voy a hablar un poco de todo y también poner fotillos sueltas porque sí.

Me han reservado la cabeza del Eliot de Souldoll. La compradora me pidió el número de cuenta hace 4 días y no he vuelto a tener noticias, así que no sé si se terminará vendiendo o si la compradora cambiará de opinión al final. 

Estoy sopesando cuál será la próxima compra de resina que vaya a hacer. Por un lado me apetece mucho traer por fin el cuerpo de Eric y tenerlo montadico junto a sus hermanas, pero por otro el Benjamin Blue Fairy 35cm me sigue haciendo mucha ilusión y también está el tema del pequeñín baratero de Only Doll.

La verdad es que nunca he sabido establecer un orden de compra. ¿Debría traer lo más caro primero por si luego me resulta más difícil comprar resina? (este sería el 35cm) ¿Debería traer primero lo más barato y así poder empezar a ahorrar para la próxima compra antes?(este sería el yo-sd) ¿O debería completar al que tengo a medias para tenerlo completo y traer los otros más adelante? (este sería el cuerpo de Eric)

En cuanto a ganas de tenerlos casi que los tres están al mismo nivel, puede que un día gane uno pero al siguiente el otro y etc, así que no puedo decidirme. Supongo que lo más sensato sería completar primero a Eric para dejar de tener cabezas rodantes, sobre todo porque si sufro un revés económico y no puedo comprar más resina al menos lo tendría entero y como tiene al menos zapatillas y ojos y peluca provisionales puede ir tirando mientras le compro (o aprendo a coser y confecciono) su vestuario.

Cambiando el tipo de muñecas tengo que decir que recientemente me he enamorado de nada más y nada menos que una Montser High! Concretamente la pelirroja de la foto:


No sé porqué pero me parece adorable! Había pensando en comprarla, pero el problema es que viene en un pack con la otra muñeca que no me gusta nada. Se me ocurrió que podría customizar a la otra, pero tiene orejuelas y no tengo idea de cómo cambiarle la peluca por culpa de las orejuelas.

Tendré que ver si encuentro algún tutorial, o si alguien vende la pelirroja suelta que me avise pliz poque me ha gustado mucho (aunque esa foto, que es la única que puedo poner en el blog y saqué de google, no se puede ver bien que es muy mona)


Y ya para terminar voy a dejar una selección de fotos descartables pero que me apetece poner. La pobre de Lena no sale bien en ninguna, qué lástima! Y Eliot está con su primer intento de maquillaje (al día siguiente lo potencié y quedó mejor, pero no hice foto)

Y por último Ganima, que al pobre me dio por probarle la peluca roja que le quité a la mini pullip y lo he visto monísimo de niña.










1 comentario:

  1. acabo leer (sigo sin red) y he mandado watsap a mi amiga me ha dicho no ha podido si de aqui al jeuves no te paga avisame por favor

    ResponderEliminar