lunes, 18 de marzo de 2013

¿Compras caprichosas o meditadas?

Pues creo que en mi caso de todo: he descubierto que he comprado cosillas porque me parecen una monada y al llegar a casa no combinaban con lo que tenía y se han tenido que quedar en una caja.

Me está pasando ahora con los zapatos de los yo-sd, que veo cosas realmente monas pero que no sé con qué me pueden cuadrar porque, por ejemplo, unas botitas rojas solo pegarían con un vestido de verano que tengo pero quedan incongruentes porque son invernales.

Tampoco sé si ceder y comprarlas porque no sé si luego voy a encontrar algo con lo que puedan combinar.

Y mira que hay zapatos monos de todas las medidas, y encima ahora están haciendo zapatos sin plataforma para el pie de Circe, que siempre ha sido dificilísimo calzarla y hasta hace poco ha tenido que llevar zapatos bien grandes para su pie. El problema es que Circe no tiene ahora mismo mucha ropa, y los zapatos que me gustan no me pegan para ninguno de esos conjuntos.

¿Qué hago? ¿Le compro ropa nueva a juego con los zapatos que me han gustado o sigo buscando otros que quizás me gusten menos pero peguen con lo que tiene?

La opción lógica es la segunda, pero siempre ha sido más difícil encontrarle zapatos que ropa, que aún a malas se la puedo mandar a hacer.

También tengo otro dilema con Yssi, sus cuernitos, sus patas-cabra y el conjunto de ropa que me ha enamorado pero que le sentaría como un tiro con su aspecto actual de fauna. No sé si olvidarme de las patas-cabra y dejarla élfica y normal, porque su custom me está dando un par de problemas, o si seguir emperrada en ellas.

La verdad es que nunca he tenido muy claro el aspecto que quiero para Yssi y ese ha sido el error con esta muñeca. Supongo que me gustaría una mezcla de estilos que no puedo combinar, así que quizás sería más sensato dejar la idea de las patascabra de lado, o a lo mejor estoy actuando caprichosamente respecto al vestido y por eso me replanteo las patas-cabra.

O tal vez podría olvidas las patas-cabra salvajes y hacer unas patas-cabra pequeño pony con cascos y cuerninos de colores pastel para que peguen con el vestido.

De alguna manera no termino de imaginármela así, pero supongo que habrá que probar.

Sé que es una entrada un poco caótica pero tiene una explicación: soy de Valencia, son plenas fallas y he madrugado para patearlas todas. Necesito urgentemente una siesta, por lo que voy a ello ya mismo XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario