sábado, 30 de marzo de 2013

La última tentación de Adoiure

Pues sí, ha sido una tentación muy grande y que ahora mismo no me debería permitir porque económicamente está siendo un mes de despilfarro en todos los sentidos, pero a última hora he visto un pedido a una casa para mí desconocida hasta hacía unas horas, Mirodoll, y me he apuntado como una loca.

Bueno, como una loca no, que tampoco soy tonta perdía, algo de discernimiento me queda aún y de vez en cuando le doy algún uso. Resulta que me dio curiosidad el nombre y ví que es una casa que normalmente tiene unos precios de risa (160$ un cuerpo SD?) pero que encima hasta el día 7 tiene una oferta de 38% de descuento, con lo que el cuerpo SD se queda en 99.20$ WTF? Pero eso que eeeees?

Total, que me puse a buscar fotos de cuerpos y compatibilidades y entre unas cosas y otras me quedaron claras varias cosas: que los cuerpos MSD no me gustan nada para mi estilo de personajes (me planteaba cambiarle el cuerpo a Galatea por uno de estos pero nanay, que mi chica no hace pesas) y que los cuerpo SD parecen diosiles!

Me dio un poco de pena no tener chica SD que poder encuerpar solo por aprovechar la oferta, pero mira por donde que encuentro en flickr este híbrido, que por si no habéis prestado atención a la descripción es una cabeza en Empire Huang de Dragondoll en Normal Pink! TOMA YA!

Tardé menos de tres segundos en decidir que quería ese cuerpo, porque lo encuentro IDEAL para mi chico, robustito, de estar macizo en lugar de delgado y encima en 60 cm! Vale, si nos ponemos pejigueras igual lo veo un poquito cuellicorto, pero eso si no se arregla con el efecto visual de la peluca haré como con Amelia y le meteré un taco de silicona caliente a la cabeza para que se eleve un pelín y quede más acorde, pero eso es lo de menos.

El caso es que ahora me planteo qué hacer con el cuerpo de AOD que iba a ser para Huanito. Está claro que hasta que no tenga la cabeza y el nuevo cuerpo en casa y no lo monte todo no voy a decidir, pero me voy planteando cosas de aquí y cosas de allá y lo primero que veo es que el cuerpo de Eric y cualquier compra que tuviera planeada tendrá que atrasarse indefinidamente.

Por supuesto todo hubiera sido mucho más facil si la chica que se interesó por la cabeza del Eliot de Souldoll finalmente la hubiera comprado, pero como no ha vuelto a dar noticias he tenido que volver a ponerla a la venta. Lo veía venir.

Lo que no me veía venir es que por fin ha llegado el pedido conjunto de Captured al que me uní a primeros de año más o menos y que haya resultado incorrecto; parece que han equivocado algunas medidas. Aún no sé si he sido una de las afectadas, pero me da que sí porque soy quien más pares pedí (7 na menos) y por estadística pura junto a mi suerte innata me hacen la candidata ideal a pringar, pero en unos días lo sabré y veremos qué se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario