sábado, 9 de marzo de 2013

El retonno de los moldes

Y porqué ese título tan chorra? Pues porque es ciertísimo. Voy a tratar de traerme a casa... atención... la cabeza de Huanito!!!!!

Pues sí, es un molde que me sigue gustando muchísimo y he pensado que podría probar a traerlo a casa y si tengo suerte y casa encuerparlo en el cuerpo pink de AOD y si no la tengo buscarle alguno que le cuadre de su tamaño. Hecho de menos el personaje de Yu, que me parecía encantador, y estoy dando tantas vueltas a otros moldes que no me convencen que me parece una tontería no intentarlo de nuevo con uno que sé que me ha encantado pero que tuve que vender porque 70 cm son un armatoste (por muy mono que fuera el cuerpo, que lo era!)

Por si no recordáis a Huanito era este tipo:


Que era guapo a más no podeeeeer! Y además quedaba así de bien con la primera Eva (que ahora es Lena)


Cuando Huanito se fue quedó un hueco en mi vida (un hueco grande porque el pavo era enorme), que intenté llenar con quien tenía intención de que fuera Eliot y acabó intentando ser Yorik para finalmente quedar descabezado en una caja y donando su cuerpo a la ciencia (o más bien vendiéndolo por la causa, por mal que suene)

Yorik es así de guapo él solico y con la peluca de Eva:


Pero quedaba así de malamente con la primera Eva y con su peluca Default.


Por lo cual pasó a la venta ya que el cuerpo era demasiado pequeño y aunque ahí no lo parezca eran de la misma altura y además ella parecía demasiado mujer para él (no le aguantaría ni un asalto). Yorik ha intentado probar suerte con el cuerpo AOD pink skin que he mencionado antes y ha ganado masculinidad, por lo que estoy planteándome buscarle una peluca propia y ya que es guapo y no se está vendiendo tenerlo como secundario, amigo con derecho a roce, señor sentado al fondo, lo que sea, de la historia de los SD.

Por supuesto si todo sale bien compartiría el cuerpo con Huanito el retonnado. Si no sale bien pues el cuerpo para él solito, que al menos lo aproveche alguno.

Así que serían dos moldes descartados/olvidados que volverían al servicio activo contra todo pronóstico, quién me lo iba a decir a mí?

PD: el dentista por ahora parece que va a salir más barato de lo que me comentaron al principio, pero no quiero cantar victoria porque tengo una suerte tan mala que no me lo creeré hasta que no esté todo terminado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario