sábado, 16 de marzo de 2013

Estamos de limpieza?

Pues casi parecería que sí, porque he puesto varias cabecitas rodantes a la venta en este post de Bjdoll. La verdad es que tenía medio planes para todas ellas, pero me he hartado de todas. Vayamos por partes:

- Cabeza Eliot de Souldoll. La he vuelto a sacar y poner al lado de Lena y va a ser que no, que no pegan, que no van a pegar nunca y que no me hace ningún apaño. He dejado de mirar peluca (obviamente) y le he bajado el precio para ver si alguien la querría adoptar. No tengo muchas esperanzas, pero vamos a intentarlo de nuevo porque sino estará rodando por casa eternamente.

- Cabeza de Lily C Souldoll. Pues sí, porque me gusta mucho muchísimo y no sé si voy a poder volver a conseguirla en un futuro, pero supondría un nuevo cuerpo msd para un nuevo personaje msd y puestas a tener otra msd pues tengo otras candidatas en mente, concretamente tres, pero es otra historia y será contada en otra ocasión.

- Cabeza Muffin de Luts. Si no la pongo a la venta es difícil que se venda, así que al mercadillo que se ha marchado. Me pasa algo parecido que con la Lily, si voy a tener otro yo-sd tengo otros favoritos antes y además he tenido la oportunidad varias veces de comprarle un cuerpo y no he dado el paso, así que eso debe significar algo.

- Cabeza Libra Tender. Esta sí que duele. También dudo que se venda, pero lo mismo de antes, puestos a tener otro yo-sd prefiero un molde nuevo y un personaje durmiente no me da tanto juego. Es una pena porque es una preciosidad con una maquillaje que es una maravilla, pero ya veremos lo que pasa con ella.

Aún me quedan otras cabezas rodantes por ahí, como el Meigi que modifiqué, la SDE que compré malamente modificada y el Lahoo Tender que cojo cada 200 años para ver qué puedo hacer con él. Esas las terminaré poniendo a la venta cuando las arregle un poco y les pueda hacer fotos decentes.

Y me quedarían mis cabezuelas rodantes de Soah Smilig, que busca definitivamente cuerpo, y la Soah durmiente que se ha quedado a medio modificar, con la que no sé qué pasará pero de la que aún no me quiero deshacer.

Y puestos a hacer limpieza deberia volver a vaciar el "armario" de los resinos y ver qué quiero conservar y qué puedo vender. Estoy deseando que lleguen los ojos de captured para hacer venta masiva de ojos acrílicos y también debería revisar las pelucas y librarme de la mayor parte de las que no estén sobre cabezas (no todas porque quiero conservar la primera de Beli y las de otros peinados de Circe y Eris)

En cuanto a resinos ya pagué la cabeza de Yu y debería tardar más o menos un mes en llegar. Quiero comprarme lo antes posible el Minoru, que ya tiene nombre completo y personaje definido y también quiero traer, a parte del cuerpo para Eric Soah Smiling, un yo-sd y una msd.

El yo-sd tiene todas las papeletas de ser el QianYu de Only doll, que sigue pareciéndome feochillo pero simpático a más no poder y totamente acorde con el personaje que quiero.

Aún estoy decidiéndome por la msd, pero eso es tan largo que merecería entrada propia.

Y lo voy a dejar aquí por hoy porque ya es una entrada demasiado cansina para que nadie se haya molestado en leerla entera XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario