sábado, 9 de marzo de 2013

Feliz día de la Mujer Trabajadora

Que sí, que lo sé, que fue ayer, pero hasta hoy no he podido hacer fotos, y en lugar de las dos que tenia pensadas por falta de encontrar uno de los elementos me he tenido que quedar con la más simple.

La sesión la verdad es que no ha quedado todo lo bien que me gustaría, pero tampoco está taaaaan mal, aunque solo he salvado dos fotos porque el resto me parecían iguales. Una de ellas se va a ir a la página del reto, aún estoy decidiendo cual. Se admiten sugerencias.

Comento un detallito, hay una foto detrás de Circe, por encima de su mano izquierda, que es la foto de familia con Belial y Eris. La foto orginal, de mi familia, se veía demasiado y no quedaba nada bien.

La siguiente foto tiene tres versiones:

1 - La original, Circe reflejada en lo que en realidad es un espejito de bolso con forma de portatil.

2 - Circe trabajando con mi fondo de pantalla


2 - Circe reflejada en la pantalla mientras trabaja con mi fondo de pantalla. 



Yo creo que la que más me gusta es esta tercera, porque en la primera ella queda demasiado nítida para estar currando, en la segunda ella no sale y en esta tercera queda más "realista", pero a la vez no sé si se comprende bien la imagen que se está viendo.

De todas maneras feliz día de la mujer trabajadora tanto si trabajas en casa como fuera! ya me gustaría a mí que este día se pudiera celebrar como uno de fiesta donde ninguna mujer tubiera que pegar un palo al agua ni en el trabajo, con los niños o en casa o al menos se pagara doble : )

1 comentario: