sábado, 24 de noviembre de 2012

Resistiendo tentaciones y centrándome en customizar


De momento voy resistiendo, aunque es complicadillo porque hay moldes muy golosos por ahí, pero me he dado cuenta de que no me apetece pasar tan pronto por el proceso de customización de un nuevo personaje y molde.

Además me ha dado por pensar que si realmente tengo que tenerlos con el tiempo tendré oportunidad de traerlos (lo llamo síndrome Marigold, molde que no creí volver a encontrar en la vida y que ahora se encuentra en mis garras) y no debería comerme la cabeza pensando en cual coger o como pagarlo sino centrarme en los que están en casita y aprovechar las ofertas que pueda para mimarlos un poco más, que creo que se lo merecen.

El caso es que estoy decidida a relajarme y no agobiarme con esos preciosos moldes y sus eventos navideños y tomármelo con calma y paciencia.

Tal vez la razón sea que estoy haciendo grandes avances con mis chicos, especialmente con los dos más difíciles y que más tiempo he estado dejando en el limbo de la customización. También puede que sea porque he estado malita y tenga sobredosis de medicamentos, no sé. 
 
A Nag finalmente lo desmonté enterito, lavé y le dí hot glue por todas partes. He decidido que voy a comprarle una peluca de Luts que espero que le quede como imagino, porque sino va a ser una gran putada.

Conseguí darle una solución a su problema con el desteñido de ciertas partes de su cuerpo (no recuerdo si lo llegué a comentar por aquí) que no se quitó lijando. Resulta que se me ocurrió la peregrina idea de que como mojado no se apreciaba el cambio de color podría darle barniz para dar ese aspecto mojado que dejase el color uniforme y después MSC para quitar el brillo del barniz.

Pues mira por donde que dio resultado. Ni yo misma me lo creo, pero es cierto, ya no se le ven manchas blancas o decoloradas o lo que fueran, ahora ha recuperado su primigénio tono Tan, según puedo apreciar al comparar su color con el de la tapa de la cabeza. 

Tengo pendiente hacerle unos pantalones con una tela que tengo por aquí, que aunque es más oscura de lo que merece el personaje, me servirá para ver qué tal me sale coserlos. También he decidido que tipo de adornos va a llevar finalmente, nada de elaborados tatuajes de hena por todo el cuerpo, solo abalorios dorados discretitos.

La cosa con Yssi ya dije que se arregló bastante, hasta el punto de que la peluca negra de Nag creo que le sienta de fábula aunque me tocará lavarla y acondicionarla para quitarle la forma que le dejó la cadenita cosida en la coronilla, sobre todo en la zona del flequillo.

A Yssi también le barnicé los cuernos y las pezuñas y creo que así le quedan mucho mejor, más con aspecto de cuerno que no tan mates.

Los ojos se van a ir fuera en cuanto tenga con qué sustituirlos. Aunque quedan bonitos y mágicos a la vista en fotos resultan un absoluto horror y le hacen una cara de loca impresionante. Pienso que le cogeré algunos en tono granate o púrpura, aunque no lo tengo decidido.

El maquillaje, desde luego, hay que renovarlo con uno profesional, y mi Yssi llevará unas pestañotas negras que parecerán sacadas de un anuncio de máscara de pestañas.

En cuanto a ropa llevará todo lo que le de la real gana, especialmente pantaloncitos cortos que le quedan monísimos con las patascabra.


Foto malosa, asoleada, despeinada y con cara de locandia además de una postura infumable.
Aun así creo que ha mejorado un puñado en este tiempo.

En cuanto a los peques me está apeteciendo comprarles un montón de ropita mona para poder cambiarlos a menudo, y ropita mona hay por ahí a montones, el problema va a estar en restringirse en las compras.

También con los mayores he estado haciendo avances, porque por fin ha llegado la tan buscada peluca de Eliot y es.... horrible! Sip, parece un animal muerto hace días y le queda un poco grandota, pero espero que solo sea porque tengo que encontrar la manera de peinarla, porque la he visto otras veces en foto (no oficial)  y parece genialosa. El menos es muy suave al tacto.

El caso es que al ponerle esa rata muerta en la cabeza me he dado cuenta de una cosa; Eliot está prácticamente entero! Tengo su cabeza, su cuerpo, sus ojos, ropa acorde con su personalidad, sus gafas (de momento, aunque planeo comprar unas mejores) y finalmente su peluca (que esperemos consiga domar y sea su definitiva) y solamente la faltaría el maquillaje.

Creo que voy a intentar maquillarlo este fin de semana. Quiero para él un maquillaje profesional, desde luego, pero me hace una ilusión tontaca colorearlo yo un poquito antes.

Es curioso como parece que se ha ido armando pacientemente este chico, casi sin darme cuenta, aunque va mucho con su personalidad de ser discreto y callado, colarse en un rinconcito y hacerse imprescindible.

El siguiente paso no sé si va a ser ojos para los que les faltan o ropilla para los nenes. El caso es que no me gustaría que el paquete se enviase justo en navidades, así que supongo que escogeré lo que prometa el envío más rápido.


1 comentario:

  1. Hola! He llegado aquí de casualidad y me ha gustado mucho Yssi! :D
    Además, si vas a cambiar los ojos, me gustaría saber qué tamaño tienen porque estoy interesada en unos de ese estilo!
    Te sigo!!! ;3

    ResponderEliminar