viernes, 26 de octubre de 2012

Entrada rápida y tontaca

Pues nada, me apetecía hacer una entrada rapidilla para decir que finamente compré el cuerpo AOD en Yellow Skin que vendía Lulabeya en Bjdoll a un precio que me fue imposible resistir por más tiempo.

Tenía un miedazo increíble a que tampoco fuese a casar de color y quedarme con otro cuerpo estancado, pero he tenido mucha suerte. Llegó ayer y después de quitarle el blushing que llevaba he podido ver que, aunque no son de color exacto (el cuerpo es un pelíiiin más amarillo) va a ser facilísimo cuadrar colores al maquillar la cabeza. El cuerpo está perfecto y ha resultado ser una compra estupenda!

Lo que no sé ahora es qué hacer con el cuerpo AOD normal skin que había comprado. De momento le he plantificado la cabeza del pequeño Eric-sonriente, pero queda malísimamente mal, porque esta cabeza está modificada para hacerla más aniñada y por lo tanto parece más pequeña, así que da la impresión de estar en un cuerpo que ha sido estirado como el chicle.

Aunque lo tengo a la venta nadie se ha interesado por él, ni tampoco por la cabeza del Eliot que aún rueda por casa. No sé si juntarlo todo y sacar provecho para hacer uno de los chulazos-ligues de Lena, lo malo es que la única peluca de la casa que me gustó para este chico resultó ser la de Eva, y no tengo ganas de comprarle una a propósito para él.

Volviendo de nuevo a mi Elijah, a este sí que tengo que comprarle una pelu decente, porque ahora que tiene su cuerpo, sus ojos, sus gafas y su ropa se ve más claramente lo malísimamente mal que le queda la peluca que le compré provisionalmente porque la que quería estaba fuera de stock, lo que me da una idea de lo mal que le quedaría también la otra si la comprara, así que tocará buscar pelucas pelirojas que me gusten.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario