domingo, 4 de noviembre de 2012

Comprar o no comprar?

Hay una muñeca que desde que salió me ha enamorado y nunca me la he comprado porque no pegaba absolutamente nada con el resto de mis niños. Estoy hablando de la Rosette Fir

¿Cómo sé que no encajaría con mis niños? Pues primero no encajaba por su cuerpo estirajado, lo que siempre me ha llamado a denominarla "la muñeca insecto-palo" (mide 47cm!) y siempre he asociado con una modelo especialmente anoréxica. Decir que este cuerpo me encanta, pero entre sus trazas y su cabeza en apariencia diminuta nunca ha sido candidata a compartir el hogar de mis MSD. 

No hace tanto tiempo Rosette decidió sacar un cuerpo más tirando a normal, el Rosette Muse que mide 43cm. Sigue siendo un cuerpo delgadísimo y estilizado, pero para mi gusto ha perdido la gracia del cuerpo insecto-palo que tanto me llama la atención. Aún con este nuevo cuerpo, más acorde en altura con mis MSD, he seguido pensando que tiene la cabeza demasiado pequeña para pertenecer al mismo universo.

Con la remodelación de mi habitación (porque en la vida voy a atreverme comprar un piso con la inestabilidad en mi trabajo, que cada tres meses parece que van a tirarnos a todos a la calle) empecé a añorar una idea que había tenido siempre de tener una muñeca de exposición, simplemente por su aspecto, y que sería una bailarina vestida de blanco sin necesidad de personalidad. 

El caso es que las bailarinas son delgadísimas y elegantes y es lo que me inspira el cuerpo de insecto-palo de Rosette. No he querido obsesionarme con esta idea, pero no he podido evitarlo, quizás porque la Fir me encanta y buscaba alguna excusa para traérmela a casa . Esta muñeca no compartiría ni siquiera habitación con el resto de la familia, sería una muñeca de colección o de exposición, como se quiera llamar.

El caso es que entré el otro día en Rosette para cotillear el precio y me encontré con una oferta navideña: si te la envían desmontada te cuesta 76$ menos! Ahora mismo al cambio esto son 59€. Y la verdad es que es muy tentador. Muy MUY tentador, sobre todo porque no es una muñeca especialmente cara pero esto la deja mucho más asequible.

¿El problema? El de siempre, ¿y si no me gusta? No es una muñeca que guste a todo el mundo más que nada por su escala por lo que sería prácticamente imposible de vender, especialmente escogiendo el cuerpo Pure (el insecto-palo) que es el que yo escogería. Y aunque fuera un molde codiciado el mercadillo está muy parado últimamente y lo que te rondaré morena.

De comprarla debería comprarla YA, en cuanto cobre, porque el mes que viene será un horror con las compras navideñas y las fiestecitas.  Yo cobro el dia 10 y estamos ya a 4 y aún no me he decidido. 

Sobre lo que sí me decidí fue sobre la unoa, la minifee y la Nana recarst. Paso de recast, no creo que me siniera cómodo con ellos, y aunque esto viene de un periodo de reflexión bastante largo y lleno de sopesamientos de pros y contras que merecerían una entrada extra larga por sí sola, creo que ya se ha hablado bastante de los recast en otros blogs y foros para resultar una entrada imprescindible. Además, me da una pereza enorme escribirla. 

También he decidido que la Irene de Iple puede esperar ya que es standar y ver si alguien con Minorus puede hacer alguna comparativa que me vaya despejando dudas. Como tampoco tiene personaje no pasa nada si finalmente la descarto. 

Y respecto a la Rosette quiero pensarlo muy, muy bien ya que me he equivocado en bastantes ocasiones antes (sin ir mas lejos la Arina de Souldoll que compré precisamente el Noviembre pasado y resultó ser una enorme decepción) y no me apetece volver a pasar por lo mismo una vez más.

3 comentarios:

  1. Sólo decirte que bueno, yo con las Rosettes he tenido mala experiencia en lo que a relación duradera se refiere. Pero, por fortuna, hay gente que tiene grandes familias de Rosettes y no es difícil venderlas :__D

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en las mismas pero con el nuevo idealian, la oferta navideña es difícil de resistir. Espero tomes la decisión adecuada, ojala pudieras comprarla y si no te gusta, venderla fácilmente, aunque lo mejor seria que te sintieras cómoda con ella, porque la verdad seria lindo ver esa custom

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya me lo he pensado bien y no se va a venir de momento para casa V_V

    ResponderEliminar