martes, 9 de octubre de 2012

Se acerca el frío

Aunque por lo visto no inmediatamente, por lo que me vendrá bien para pertrecharme con ropa abrigadora tanto para mí como para mis resinos, que aunque no sientan ni padezcan las inclemencias del tiempo verlos con ropa de verano cuando una está tapada hasta las orejas da más frio XP

Con esto vengo a decir que a parte de buscar un abrigo nuevo para mí (aún me pregunto cómo pude comprarme el del año pasado con lo mal que me quedaba!) que es más difícil de lo que parece porque no me suelen sentar bien de largo de mangas o de hombros, he empezado a hacer compritas para traer abrigos para los resinos.

Lo primero que hice fue correr a Nine a encargar una chaquetita de punto a la que le tenía echada la vista desde hacía tiempo, era blanca y preciosa y pareció gustar más bien poco porque la han quitado de la venta. Mi gozo en un pozo.

Asi que me fui inmediatamente a Swdoll y he encargardo el abrigo rojo que miro siempre con deseos y una gabardina para las chicas que he tenido que cambiar por una igual pero en largo porque la corta no la tenían. Lo bueno es que la larga valía 5$ más que me perdonan ^.^ Lo malo es que la corta me parecía más femenina. En fin.


Eliot ya tiene desde el molde anterior un abrigo precioso que creo que compré también en esta tienda, no recuerdo. Le queda que ni pintado.

Respecto a los peques los únicos que tienen chaqueta son Belial, Amelia y Ganima (la de Gani es del conjunto del osito panda de Dollmore) A Bastián no le hace falta porque lleva su conuunto de Heise de manga larga y a Daigoro no le pegaría nada con su ropa japonesa. El que me causa dudas es Devin, porque me gustaría una capa para él, pero va a ser virtualmente imposible conseguir una capa de la misma tela y tono de su traje. Supondremos que los duendes no pasan frio XP

A ver, no tengo la intención de comprar chaquetas para todos a la vez, me gustaría ir poquito a poquito, pero me encantaría ver a mis yo-sd abrigaditos y monosos, aunque de momento no he visto nada que me haya gustado para ellos. 

También me encantaría verlos disfrazados para Halloween, así que lo mejor sería que empezase a pensar qué les puedo coser que no sea muy complicado y que vayan a quedar graciosos, porque me apetece hacerles fotillos hallowinescas.

Y eso es todo por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario