sábado, 29 de septiembre de 2012

Pequeña lista de deseos zapatiles SD


Y digo pequeña porque a mitad de lista me he deprimido y lo he dejado, porque son demasiados zapatos y además de no llegar el dinero para todos algunos desde luego no es que conjunten con la ropa que tienen las chicas ahora mismo, así que ¡necesitarían más ropa!

Empecemos por Luts y estas maravillosas botas granate y esos monísimos zapatitos azules que me evocan un cierto aire naviero pijo. (Lo siento si no se entienden algunas de mis comparaciones, no conozco términos adecuados para ese tipo de zapatos y desde luego no me voy a molestar en buscar para una entrada sobre calzado de muñecas.)


Tanto las botas como los zapatos los veo ideales para Lena., los zapatos digamos que son lo típico que se pondría si tuviera que ir a fotografiar unas regatas, jeje. El problema es que no pegan para nada con la ropa que tiene actualmente, y buscar ropa que pegue con el calzado es mucho más dificil que al contrario!

Seguimos con Crobidoll, y unos zapatos de salón que son totalmente Lena, seguidos por unos zapatos planos rosas que son totalmente Eva


No pueden ser más distintos, igual que el estilo de las niñas.

Continuamos la ruta zapatil con Alice's Collections, tienda a la que compré hace poco unas botas preciosas para Eva y las sandalias con el estampado azul en medida MSD para Circe. Son tan monas que las quiero también en SD para Eva. Los zapatos café también serían para Eva, son una preciosidad, inquietantemente fáciles de conjuntar.


Sorpresa, sorpresa: de Cherish doll quiero nada menos que 3 pares!



Así como los otros los veo más concretos para los personajes, estos zapatos los veo como comodines, porque podrían valer tanto para una como para la otra según el momento y la ropa.Quizás los que menos me convencen sean las botas porque parecen menos especiales, pero es que son grises!


Y terminaremos por hoy con estas increíbles botas de Dollmore que son tan Lena que en algún momento deberé comprarle porque no concibo que no las tenga.


Y de momento aquí he parado, porque si echáis cuentas llegaréis a la misma conclusión que yo: me voy a gastar más en zapatos que en la resina de las dueñas y eso, lo que se dice sano, no creo que sea.

Aprovecho para señalar que no queda mucho para mi cumpleaños y siguen bastante cerca las navidades, así que si alguien quiere darme un caprichito ya sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario