sábado, 13 de octubre de 2012

Fotos porque sí

Ayer les cambié de ropa a las yo-sd  y las ví tan monas que decidí hacerles unas fotillos pese a que estaba lloviendo y mi cámara sigue siendo la misma. Quedaron rasísimas de color, pero retocando un poquitín pude al menos darles un poco de claridad y se salvaron unas cuantas (tampoco muchas).

Les debo a todos mis pequeñuelos una sesión en condiciones, donde posen, se luzcan y se les vea con vestuario completo (Midori comparte talla de zapatos con Amelia! Le ha robado las botas camperas XP), ya que todos tienen ropa, peluca y zapatos! En realidad solo faltan los ojillos para Midori y el maquillaje de ella y Fantín para que mis chiquitines estén terminados. Puede que un futuro le cambie la peluca a Ganima, pero como después de 5 años aún no he encontrado una que me guste para él como que prisa no tengo (y esperanzas menos)

Midori es varios centímetros más alta que Eris (29 y 26cm respectivamente), pero se compensa, ya que Eris tiene la cara más ancha aunque comparten talla de peluca. Si fueran de la misma altura Midori parecería tener cabecita de ajo. Tal y como están las veo monísimas.

 Eris luciendo ojasos. El color no es tan intenso en la realidad, pero mi cámara es asín.
Midori, con su maquillaje penco y todo es preciosa.

Esta semana he sufrido una puñalada tremenda en el corazón (reina del drama ON) Resulta que Iplehouse tiene una linea de 35 cm que no me interesa demasiado, o al menos no me interesaba hasta que han sacado a Irene.

Resulta que me encanta, y me entran ganas de traerla a casa porque la encuentro preciosa. El problema es que no creo que comparta estética con Amelia, que es menos realista y fina y temo que si Irene viene a casa provoque que una de las dos se vaya. 

No he encontrado de momento ninguna comparativa de este tamaño con Minoru, sí con Narsha, pero me he quedado igual. Así que no sé qué hacer, porque a parte el plan de compras no incluía otra chica de 35cm en casa. 

No tendría inconveniente en esperarme hasta ver más fotos de este tamaño y alguna comparativa con Minoru, pero el problema está en que tienen una ropa de este tamaño preciooooosa y me gustaría comprarla pero no sé si le quedaría bien a Amelia ya que se llevan un par de centímetros en algunos puntos y no sé si 2 cm serían demasiado para, por ejemplo, un abrigo.

De momento no he encontrado ninguna mención de compatibilidad o no. 

También estoy considerando otra compra, la de un cuerpo SD de AOD yellow que hay en el foro a un precio muy tentador. No deberia, porque en realidad debería blushear el que tengo para que pegue con la cabeza de Eliot, pero está taaaan baraaaaato.

Y tampoco debería porque entre el mes pasado y este con la racha de cumpleaños me he quedado temblando de pasta, y además se me ha fastitiado el movil y he tenido que pillarme uno que no me ha salido gratis pese a tener muchos puntos.

2 comentarios:

  1. Que lindas tus chicas, Eris me encanta ese molde me ha gustado siempre y niña es muy linda.
    Opino lo mismo que tu, me encantó irene, aunque de chico, no se porque sigo viendo la web de iple hay varios de los últimos moldes que me tientan y la verdad sus cuerpos no son muy posables que se diga.
    Espero tomes la decisión que mas te convenga en cuanto a las compras o no compras que quieras hacer :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten mis niñas. En cuanto a la Irene aún no tengo decidido lo que haré, me tienta mucho pero tampoco tengo prisa porque no es limitada ni nada, así que...
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar