domingo, 21 de octubre de 2012

Los disfraces baratos de mis niñas

Tenía ganas de disfrazarlas para Halloween, aunque no es que hayan quedado terroríficas precisamente, sino adoreibols (amor de madre?)

Como este mes estoy bastante mal de pasta (es lo que tiene tenter tantos cumpleaños seguidos) me estrujé la cabeza para ver qué podría hacer con lo que tenía por casa. Con Eris y Midori estoy muy contenta, han quedado resultonas a la par que baratas XP. Con el resto no me ha salido tan apañada la cosa, aunque como aún no tengo fotos porque se acabó la batería hablaré de ellos en otra entrada.

Por si no se reconoce, Eris está disfrazada de Campanilla. Tenía una camisa verde que ya empezé a despedazar para hacer un vestido para Amelia. El vestido quedó fatal, pero la tela la guardé y mira por donde ahora me ha servido de algo. La corté maomeno con el estilo del vestido y le pequé velcro a la espalda.

Las alas son trozos de plástico recortados de una caja transparente y pintados con acrílico amarillo aguado, se enganchan a la espalda con el socorrido blu tack. La varita es un palito de pinchos morunos con dos estrellitas que compré una vez para decorar una caja.

 Creo que ha quedado bastante remona, y muy del palo "mi mamá me ha hecho el disfraz".

Midori, por si tampoco se adivina, va disfrazada de Caperucita roja. En realidad solo tuve que coger lo que tenía por casa y juntarlo. La caperuza, siento decirlo, es simplemente la funda de un paraguas desaparecido mucho tiempo atrás que ha sido convenientemente recortado y atado con una cinta al cuello.


Yo creo que para haber gastado un rato y 0€ ha salido bastante bien la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario