domingo, 4 de marzo de 2012

Vivo acojonada...

... y lo peor es que no es broma. En mi trabajo últimamente están aumentando las visitas del Escuadrón de la Muerte, nombre con el que cariñosamente nos referimos a los trajeados que vienen a despedir a los nuestros. La han tomado con mi departamento, y cada vez siento que se estrecha más el cerco.

Cada día nos putean un poquito más. Ya nos congelaron el sueldo, nos hacen más controles de calidad, nos quitaron la retribución por coger días de reposo en lugar de bajas (si te pones malico y el médico considera que con un día en casa te pondrás bien te descuentan día y medio de sueldo), han sancionado a muchos compañeros con 3 meses de empleo y sueldo por cosas absurdas (mis compañeros denuncian, pero la justicia es taaaan leeeeenta), como cada vez somos menos tenemos más trabajo pero en lugar de contratar a más gente prefieren presionar a los que quedan, etc.

ODIO trabajar en estas condiciones, la gente está de mal humor, tensa, paranóica, el ambiente de trabajo es horrible y encima no puedo quejarme porque al menos yo cobro un sueldo (aunque veremos cuando deciden bajarlo o mejor aún, no pagarnos) y mucha gente está en el paro.

En esta situación la verdad es que debería ahorrar todo lo que pudiera porque cuando lleguen las vacas flacas, serán flacas flacas, o como dice Forges:


Pero me jode mucho tener que estar trabajando en un sitio en el que estoy a disgusto, haciendo un trabajo que no me gusta nada, llegar a casa de mal humor, agotada y habiendo tenido que soportar veinte o treinta broncas (trabajo en atención al cliente) que me han puesto de los nervios y encima no poder gastarme un duro porque llegará una época peor.

Así que me están entrando las ansias por comprar todo lo que tengo que comprar este mes antes de apretarme tanto el cinturón que se me quede marca en las lorzas pa siempre.

Por lo pronto y en cuestión muñequil ya estoy sopesando la opción más barata para encuerpar todas mis cabezas rodantes y al menos tenerlos enteros aunque sea con cosas to-que-ver con su personalidad.

De momento me estoy decantando por los cuerpos de AOD tanto para Lena como para Eliot, que me salen unos 95 y 120$ más baratos respectivamente que las opciones que tanteaba antes y con eso podría o traer un cuerpo para Eric o complementos para los otros, según cómo lo vea.

También tengo pendiente decidir qué voy a hacer con la cabecita despierta de Eris. Es tan mona que quisiera darle cuerpo, pero no es mi prioridad ahora mismo, así como mi deseado Jacob el chico de 35cm, quien finalmente se había establecido como un Shiny Fairy Benjamin de Bluefairy en un cuerpecillo Minoru, si lograba concretar si casan de color.

Lo dicho, habrá que ir haciendo cuentas y ver cómo va la cosa para tomar decisiones en consecuencia.

4 comentarios:

  1. es dificil decir animos! cuando estas en esa situacion pero no queda de otra, mucha paciencia y animos, espero vengan tiempos mejores para ti.

    con respecto a tus propuestas, creo que AOD es la mejor solucion, especialmente para los chicos, digo porque generalmente estan completamente vestidos y asi fueran una escultura fea (que a mi no me lo parece) van estar todo el tiempo cubiertos y poco se les ve y para que entonces la tableta de chocolate? para tenerlos ahi desnudos? nop verdad? XD

    Ojala puedas cumplir tus planes y que por lo menos por ahi encuentres un pequeño escape a esa realidad tan agobiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo! La verdad es que AOD no me parecía tan mala opción hasta que ví el cuerpo de Popo y me enamoré de él, pero es cierto que lo mejor es tenerlos completos y lo demás ya es secundario.

      Eliminar
  2. Muchos ánimos! Nos ha tocado vivir un tiempo muy chungo en el que no hay estabilidad y la vida nos cambia de un dia para otro. Tenemos que intentar seguir como sea porque tenemos que disfrutar a tope con todo lo que os guste.

    Me parece muy acertado lo de AOD, los cuerpos de SD son muy bonitos y la relación calidad-precio es inmejorable. Asi podrás encuerpar a alguno, que esas cosas, siempre dan una alegria. Aunque sea de modo provisional :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! La verdad es que lo he pensado y en lugar de ser provisional lo dejaré como definitivo a menos que quede terriblemente mal, porque el cuerpo de chica que tengo posa bastante bien y es bastante bonito y le queda bien la ropa, así que a por AOD que voy.

      Eliminar