viernes, 16 de marzo de 2012

Y yo pa qué hago planes...

... si luego voy y me los salto!

Porque mucho intentar ahorrar, venga cuerpos baratos, vamos a ingeniárnoslas para no tener más cabezas rodantes, no más muñecos nuevos... Y resulta que me paso por el foro francés y me encuentro con algo que no pensé que vería nunca a la venta!

Y claro, me he tirado de cabeza. Tanto que después de utilizar el traductor para construír frases de las que un niño de 5 años se avergonzaría en un idioma que estudié una vez y del que no recuerdo prácticamente nada he logrado entenderme con la vendedora y acabo de hacer el pago.

Estoy super ilusionada! Ya estoy haciendo planes y mirando cositas y con muchas ganas de que llegue a casa pronto. La chica va a intentar enviarme el paquete el sábado, así que espero que no tenga un viaje accidentado.

Por cierto, no digo lo que es para no gafarlo y porque estoy deseando hacer directamente fotitos, que ilusiooooon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario