sábado, 18 de febrero de 2012

Poca cosa que contar...

...y seguro que pese a todo hago una entrada kilométrica.

Llevo unos días bastante desanimada, todo me da pereza y tengo el cuerpo regulero. Vale que he estado xunga de la garganta y hasta he tenido que tomar antibiótico (es lo que tiene trabajar al teléfono) pero no me hace ningún bien estar tan baja de moral, con la de cosas que tengo que hacer!

Con la llegada de mi ebook (Kindle sorpresa, lo llamo) estoy haciendo limpieza de libros en mi cuarto. Me voy a quedar sólo con aquellos que A) no encuentre en ebook y sea imperioso tener y B) no conciba que no estén en mi casa. La verdad es que el número de los que quiero quedarme sigue siendo elevadísimo y me tocará hacer una criba de la criba en algún momento.

Los libros que se marchan tampoco es que se vayan lejos: los estoy regalando a mi entorno. Considerando que si trato de venderlos en una tienda de segunda mano me van a dar 0.30cts por libro (y más de uno me ha costado más de 20€) y que el autobús hasta la tienda me vale 1,40€ por viaje no es que me salga muy a cuenta ir cargada como una borrica para librarme de ellos si ni siquiera me compensa el autobús.

Ponerlos en ebay sería una solución, pero no una a corto plazo y lo que necesito es ir liberando espacio en casa entre otras cosas para no acumular tanto polvo en las estanterías porque los libros por mucho que los limpies siempre huelen a polvo y además porque la casa y en concreto mi habitación está hecha un desastre.

Somos del tipo de gente que acumula un montón de cosas, rollo museo, pero lo que puede ser divertido para el visitante porque tiene mucho donde cotillear es bastante frustrante a la hora de limpiar y ordenar. Y yo lo que necesito ahora es poner orden en mi vida, empezando por mi entorno (ya que el caos atrae al caos y esas cosas) y siguiendo por mi persona.

Además si continúo con la idea de volver a estudiar (que casa vez me atrae más visto lo visto, entre la situación en la empresa y el panorama laboral) voy a necesitar un espacio del que ahora no dispongo: una mesa de trabajo donde poder dejar las cosas hasta el día siguiente sin que molesten a nadie, así que me vendrá muy bien despejar cosas-no-útiles de la habitación.

Y como también por lo visto no voy a poder comprarme un piso en la **** vida tal y como se están poniendo las cosas y voy a vivir con mis padres por los siglos de los siglos (que están mayores y malitos y me necesitan de enfermera) mejor será adaptarme para sobrevivir XP

En el tema muñequil no hay mucho por contar. Compré una peluca a Eliot que todavía está en camino y que espero no le vaya a estar grande. No he quedado muy convencida con la talla, pero como no planeo que sea su definitiva (esta está fuera de stock desde hace millón y lo que te rondaré morena) puede que me valga de momento para ir viéndolo un poco él y haciéndome a la idea de por dónde van a ir los tiros con su maquillaje y sus ojos.

Respecto al cuerpo la verdad es que no he decidido aún nada, si Popo o Souldoll, así que ahí no hay nada nuevo que decir.

Sobre Lena sí que habría que decir un par de cosas, la primera de ellas que estoy entre 2 pelucas de estilos bastante distintos, pero las dos en negro, aunque cada una de ellas aportaría algo distinto a su personalidad. Y la segunda que cada vez estoy más convencida del cuerpo de Ariadoll pero para Eva, para Lena quizás sea demasiado redondito y mono y desacorde con su personalidead por lo que se quedaría de nuevo encuerpada en el de AOD.

La que me tiene estresadilla es Deneb, porque el día 11 hizo 3 meses desde que hice el primer pago a Souldoll (el segundo y tercero los hice juntos un mes después) y no tengo idea de cuando va a venir aunque le calculo aún al menos otras tres semanas, pero es que quiero tenerla ya!

Porque hasta que no la tenga en mano no sabré qué estilo darle de los 2 que tengo pensados para ella. Además se me chafó tanto la idea de la peluca con Leeke que eso me ha desanimado un poco y de tanto mirar las fotos de la casa hasta le estoy encontrando defectos al molde y estoy de nuevo en la fase paranóica de "no debería habérmela comprado" que me ataca cuando hace tiempo que he comprado un molde muy muy segura de lo que hacía pero la espera y la tensión hacen que empiece a desvariar.

A lo mejor soy la única a la que le pasa, pierdo seguridad con los días, por eso me gustan las compras de segunda mano en las que en un par de semanas ya tienes tu compra y no te desvelas con dudas de última hora que ya son inútiles.

En fin. Finalmente les hice agujeros en las orejas tanto a Circe como a Eva y la verdad es que el cacharro ese (lo de hacr piercings en las uñas) va de lujo, han quedado limpitos y monos y estoy contentísima, y lo estaría más si no hubiera perdido todos los pendientes pequeñitos que tengo (le compré unos cuantos pares a Eva porque le hice agujeros a la Sooah con un punzón) y por lo tanto no llevan ningunos V_V

Para no hacer más larga aún esta entrada dejaré una foto recientita de mi Eva abrigada para el frío siberiano que tuvimos hace unos días, hecha con mi horrorosa cámara que parece no tener en cuenta que hay colores en el mundo.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario