miércoles, 31 de agosto de 2011

~Me se va la pinza~

Pos sí, que me se ha ido del tó. Aquí una tanto hacer planes, tanto hacer planes pa ná. Porque luego vas y ves en el mercadillo una cabecica toa mona y antes de que te des cuenta estás haciendo el pago mientras piensas ¿pero pa qué la quieroooooo?

Y es que no lo tengo muy claro, pero ha sido verla y decir, acá que se viene, con la mamma.

Y sí, así ha sido. He visto en el mercadillo una cabecita de Soah en WS, maquillada por Aroa y me he enchochado. ¿Que os suena esta historia? Pues no sé de qué

El caso es que no sé muy bien qué hacer con ella, si tenerla como la versión oriental de Eva (aquella que era la idea primigenia del personaje) , transformarla en Eric (aunque me molestaría quitar el maquillaje con lo monísimo que parece en foto), transformarla en Erika (podría ser, pero Eric molaba bastante como chico y además gay) , dejarla como Eva y la Sooah transformarla en Eric (pero una vez más tendría que borrar el maquillaje) o tener 3 versiones del molde, Sooah, Soah y Sooah Reminisce hasta que pueda conseguir también la Soah Reminisce y después hacerme con la versión sonriente, la sonriente Reminisce, encuerpar la cabecita de Gretel, pasarme después por OasisDoll y tener un ejército de casi-clones!

No dije que se me había ido la pinza? (Ah, no, que dije "me se")

Pos aquí una foto de la culpable directamente robada vilmente a Dinwe, a quien he comprado la cabecita, a quien compré la de Eva en su día, quien espero que no se moleste y... a quien espero que no le quede ninguna cabeza de Elfdoll por vender, sig!

Que guapa que eeeeeeeeessss >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario