sábado, 3 de septiembre de 2011

Pataleta



Hoy estoy refunfuñona y me apetece hacer pataleta, porque me mata la espalda, porque a causa de visitas tengo que guardar a mis muñecos durante más de 1 semana y porque no me aclaro con lo que quiero hacer.

Pues esto, pataleta al canto.

Desde la compra relámpago de la cabecita de Soah tengo un conflicto de intereses grandísimo. Primero, Eva me encanta, la encuentro con mucha personalidad y una fuerza en la mirada que ya la querrían muchos moldes, pero el personaje en sí debía ser más marcadamente oriental porque esa es parte de su esencia, aunque llevar un año con Eva en esa encarnación me hace reacia a cambiarla así como así.

La cabecita de Soah (que está de viaje a casa) me parece preciosa y más acertada para el personaje, pero quizás perderá parte de la personalidad que ahora tiene con el cambio y quizás es demasiado dulce de lo que debería: Eva es una chica fuerte y decidida y la actual cara de Eva en realidad es ideal para ella.

Las dos cabezas son fieles a una parte del personaje: la Sooah es una chica actual, acostumbrada a valerse por sí misma y a quien no permite que le tosa nadie. La Soah es una chica tradicional, a quien no le permiten opinar y que vive encerrada y aislada.

Las dos son el mismo personaje... con unos cuantos añitos de diferencia: Eva en el siglo XXI recuerda su vida pasada en la china imperial del siglo X (aprox)

Desde que ví la película "La maldición de la flor dorada" me quedé bastante flipada con el vestuario y empecé a fantasear con hacerme una pareja de emperadores con atuendos por el estilo.





Peeeeero como también me gusta mucho la ropa actual me parecía un poco desperdicio tener una SD solamente en ropas imperiales, así que empecé con la idea de que vivieran en distintas épocas empezando por estas dos. Luego podría ir añadiendo otros estilos de ropa según me fuera viniendo en gana y así tendría SD versátiles y que en realidad no se saldrían de su estilo.


Por supuesto, la historia llegó a ese punto y luego empezó a degenerar. Cuando llegó la idea de Eric se abrió otro argumento en el que el emperador quedaba un poco al margen y era una historia que me atraía bastante, por lo que decidí que Eric tenía que venirse a casa.

Actualmente he llegado al punto en que quiero a los 4 principales: Eva, Eric, Yu y Eliot (rebautizado a Yorik) Peeero también me gustaría otra chica en casa para poder vestirla en un estilo distinto a Eva, por lo que ahora no sé si:

- La Soah será la versión emperatriz de Eva.
- La Soah pasará a ser el hermano menor de Eva, Eric
- La Sooah pasará a ser Eric y la Soah Eva
- La Soah será amiga de la Sooah y la cabeza reminisce será Eric.
- Vendo alguna de las cabezas para evitar comerme la mía, pero cual?

Total, que en esas estamos cuando miro la estantería de los tamaños inferiores y me doy cuenta de que aún no he empezado a arreglar el caos de personajes y relaciones en que se han convertido mis niños.

Y además no puedo vender al Eliot y no creo poder aprovechar ni siquiera su cuerpo T_T y es tan mono que duele tenerlo ahí sabiendo que no me lo puedo quedar porque no cuadra en ningún sitio T_T


1 comentario:

  1. La verdad es que esos atuendos son más que maravillosos.Serian una pareja poco usual en el mundo kekil vaya ^^

    Pero sí, igual primero tendrás que aclarar un poco tus nenes y darles un poco mas de amor jajaja

    Lo del champú de caballos me dejó loquisima. He soñado siempre con la llegada del champú que ayuda a que el pelo crezca y va y el que usan para el pelo de caballo ayuda... Sí, he leido y vistoe n videos de youtube todo tipo de opiniones variopintas y parece que es verdad, pero que cuando lo usas unbuen tiempo empieza a encresparse. Digo yo que es lógico jajaja

    ResponderEliminar