jueves, 25 de agosto de 2011

Van llegando cositas...

... que he ido comprando por ahí. Con algunas acierto y con otras no. Por suerte han sido más las que han sido una buena compra.

Empecemos por las novedades menos novedosas porque hace tiempo que llegaron pero no pude subirlas. Pelucas nuevas para Ganima y Fantín de Cherish Doll!

Los chicos por primera vez en su vida están peinados decentemente, sobre todo Ganima que siempre ha tenido unos pelos loquísimos y al que veo muy mono con la peluquita que le ha llegado y que a decir verdad no es que sea muy parecida a la de la foto, pero lo perdono porque lo veo adorable.

La ropilla ya les había llegado hacía tiempo, cortesía de una tienda Blythe que tenía cosas muy monas, y los zapatitos de los dos son de Cherish. Solo les faltarán los ojillos y un maquillaje para estar decentes, aunque puede que a Fantín le termine cambiando la peluca por una castaña que puede que le quede mejor, pero con el mismo estilo.

IMGP0230

IMGP0216

Después llegó el paquete de Dollmore, como siempre super rápido. Las botas de Eva son geniales, pero no tengo los pantalones con los que quería ponérselas así que habrá que esperar a verlas un tiempo, lo mismo que el colgante y la pulsera de Galatea ya que está de vacaciones en casa de mi hermano.

Lo más importante de este paquete han sido las manos Dollpire para Yssi que le quedan FATAL! no cuadran de color y la bola de articulación es demasiado grande, aunque posa mil veces mejor que sus horribles manos de Dim.

Si logro customizar de una vez a Yssi (está en proceso de limpieza de patas y cuernos lo que da una perezaaaa) podría intentar igualar el color o al menos disimularlo y quizás estéticamente quedase menos extraña la bola, porque las manos son preciosas y justo lo que quería y las bolas de las manos de Dim no encajan con ellas.

En fin, por ese lado ha sido un fallo que me molesta un poco.

Pero se suple con el acierto siguiente, un abrigo para Amelia!

Estoy contentísima porque Amelia tiene una talla rara, pero por ahí en DOA leí que la ropa de Action Figures les quedaba bien a los Minoru y me arriesgué con este abrigo y una camiseta que aún no tengo la ocasión de estrenar, pero me encanta.

IMGP0266

A Amelia aún le falta muchísimo por mejorar, le falta un maquillaje decente (no hecho por mí XP) unos ojos decentes (no los sobrantes que hay por casa) y un hot glue decente (no un par de aros de silicona mal puestos que no le hacen ningún bien), pero aunque sea a pasitos de geisha veo que va avanzando y eso me alegra un montón porque no deja de ser un engendrillo experimental que no estaba convencida que saliese bien, y oyes, bastante decente va quedando la niña y hasta con ropa de su talla! (que puede que no se note porque aún está muy penca y porque hago fotos malísimas, de noche y con flash, pero no tengo tiempo de mejorar!)

En fins, de momento el balance es bueno y me estoy limitando a comprar (pocos) complementos. Con la cabeza de Eric aún no he empezado a trastear, aunque me ha legado la lima-bola esa de los ojos, pero preveo que será cuestión de paciencia y una caña así que tampoco tengo mucha prisa.

La que me hace ojitos ahora es Eva, que además de más ropa quiere una amiga de su edad/tamaño.

Va lista la tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario