domingo, 18 de julio de 2010

ZAS en toda la boca

También podría llamar a este post: "nunca digas nunca", "por la boca muere el pez" o, como diría mi amiga M, "Crónica de una muerte anunciada"

Porque mira que me lo dijo y mira que yo lo negué y al final ella tenía razón.

Ayer era un día normal, normal, normal, de esos que no tienen nada de especial cuando entré en el mercadillo y ví un anuncio interesante. Cerré el ordenador, comí, me fuí a trabajar, volví de trabajar, encendí el ordenador, entré en el anuncio interesante y me compré esa mercancía interesante.

Casi 24 horas después aún no me lo creo; voy a tener un SD.

Si, en serio, un SD

O, al menos, una cabeza SD, para ser exactos una cabeza de Sooah Elfdoll en WS.

Yo, con una cabeza de Sooah.

O_O

En fin, que sí, que es preciosa y que tengo un personaje rondando un tiempo que me encantaría encuerpar, pero oyes que es SD, que tendría que tener un cuerpo SD con ropa SD y zapatos SD y un espacio en casa para meter un SD, o más bien dos porque esa chica SD necesitará un novio SD con ropa SD y zapatos SD!!!!

No dije desde el principio que no quería tener ningún SD en casa??? Que no cuadraban con el resto y pasaba de tener una familia aparte??? Que son caros, la ropa es cara, los zapatos son caros y el tamaño SD ocupa un espacio que no tengo en casa????

QUE ME PASOOOOO?????

En realidad lo entiendo, pasó que ví un molde que me gustaba, con un maquillaje precioso y un precio de escándalo, un molde que parece que cuadra con AOD (que es un cuerpo que encuentro bonito, barato y que posa bien, cosa que no abunda) y sobre todo ví la posibilidad de probar un tamaño que me intriga con una cabeza que me encanta.

Pero es que aún no me lo creo. Supongo que hasta que no la tenga aquí no lo creeré. Yo no quería SD y no quiero que tener un SD me haga replantearme a toda mi familia, porque es una familia que me gusta y que me ha costado bastante tiempo llevar hasta donde está, con las idas y venidas de moldes y los cambios y recambios de conceptos.

No quiero que una giganta me haga replantearme el hobby. Pero tampoco me apetece quedarme sin la oportunidad de probar este tamaño. De echo estoy ilusionada, mirando ropa, pensando nombre y buscando peluca. Y novio, no olvidemos al novio.

Porque lo que estoy pensando hacer con ella no es algo nuevo, ya me lleva ronrando por la cabeza desde el año pasado, y de echo ya hablé de ello en esta entrada

Por cierto, aunque el molde ha cambiado a su versión más occidentalizada, la idea sigue siendo la misma y el Kanguk sigue estando en la lista.

Mientras intento asumirlo dejo a la niña en cuestión, en una foto robada descaradamente a sus vendedoras Dinwe y Meru (es la foto de la venta)



>.< Si es que es preciosa la jodía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario