sábado, 27 de agosto de 2011

Y tú quién eres?

IMGP0306

Sinceramente, espero a que me lo cuente porque yo no tengo ni idea.

Cuando me compré esta cabecita, Chouette de Leeke, el año pasado pensaba encuerparla en un Narsha de 35 cm porque no me cuadraba esa carita para 26cm. Tenía una idea un poco difusa de que quizás pudiese ser el nuevo Eligos, hermano demoníaco de Belial, pero no estaba del todo convencida.

Como no me terminaba de atrever a hacer la compra del cuerpo Narsha y aunque le probé el cuerpo de Minoru y no quedaba el todo mal (quizás un poco cabeza de ajo, pero podía dar el pego con una peluca con volumen) poco a poco le fui perdiendo el interés hasta que la envié al mercadillo.

Y hoy, así por las buenas, mientras hacía una instalación en el ordenador, va y me da por probar la cabecita en el cuerpo de Custom House de la Tita2 (la muñeca que regalé a mi amiga y que tengo en acogida quizás para siempre) y resulta que no solo encaja de tamaño sino también de color y oyes, que no queda tan mal en un cuerpo de 26cm como pensaba al verla en fotos!

El caso es que este molde siempre me ha parecido un poco andrógino, así que no tengo idea de si podría ser chico o chica, de su nombre, su historia, personalidad, color de pelo, ojos o estilo de ropa.

De momento la cabecita de la Custom House se queda en una caja, porque está en espera de maquillaje decente, y el Chouette se ha posesionado de su cuerpo por un tiempo. Si me convence puede que termine comprándole un cuerpo CH más adelante, claro está, recurriendo al mercadillo porque a CH no pienso volver a comprar.

Un día de estos voy a tener que ponerme en serio con las historias de los chicos porque están bastante descuadradas, hay muchos personajes que van un poco a la deriva y realmente los únicos relacionados son Belial, Circe, Nag, Dai, Eris, Ganima y Fantín. Los demás (Gala, Yssi, Bastián, Amelia, Akai y Devin) están aquí por monos y sin anclaje real con los demás.

Y lo peor esque tengo de nuevo ganas de traerme esos moldes que realmente nunca salieron de la lista y que no me quito de la cabeza.

Bueno, de momento intentaremos averiguar quién es este niño/niña mientras hago cuentas para traerme ropillas de Nine. Dejo una foto (mala, claro) de Akai y Eris con el nuevo infiltrado.

IMGP0314

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario